Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Conrado Sánchez no seguirá al frente del Chiva
Hidrosalud 2016 690×90
29322163650_f74a4341b2_o

Conrado Sánchez no seguirá al frente del Chiva

El hasta ahora entrenador del conjunto valenciano no continuará dirigiendo el proyecto. Conrado se va dejando al equipo en última posición y sin sumar ni un solo punto en estas cuatro primeras jornadas de competición.

Desde la entidad nos han confirmado que se trata de una dimisión por parte del entrenador afirmando que “él nos la ha pedido y la junta la ha aceptado. Si él nos la pide no podemos estar con un entrenador que pierde la motivación”.

Actualmente, la junta se encuentra en busca del nuevo entrenador del grupo, aunque por el momento será Gero, preparador físico del equipo, quien se hará cargo de la plantilla. Sin embargo, desde el club han querido “agradecerle los servicios prestados” durante el tiempo en el que ha estado al frente del equipo.

Conrado, quien ha atendido a Golsmedia y el cual promocionaba esta temporada desde el filial para coger las riendas del primer equipo, no tuvo el arranque deseado con el CF Chiva, pues en las cuatro primeras jornadas ha obtenido otras tantas derrotas, quedando posicionado en última posición con 0 puntos (0V-0E-4D). Para mayor preocupación, el conjunto valenciano todavía no sabe lo que es anotar un gol en ninguno de estos partidos y, por el contrario, ha recibido 13 tantos donde solo es superado por el Rayo San Antonio Benageber quienes han recibido 14.

“Tras lo ocurrido en el último encuentro con el Torrent se aceleró la decisión”

El técnico mostraba su frustración tras encontrarse con una “situación difícil y muy complicada” en la que según asevera había gente dentro del vestuario que “no respetan y pretenden hacer lo que ellos quieren”. Por tanto, afirma que “no voy a sufrir por 4 o 5 jugadores”. Esta decisión ya estaba tomada por Conrado quien explica que “ya lo había comentado con algunos jugadores de mi confianza y con mi familia que si no cambiaba la actitud de algunos jugadores me lo dejaría, porque además, es muy complicado entrenar con 12 o 14 jugadores. Pero tras lo ocurrido en el último encuentro con el Torrent se aceleró la decisión”.

Así pues, el entrenador no duda en afirmar que “con la directiva no tengo ningún problema”, aunque piensa que también están contra las cuerdas debido a la “escasez de jugadores y dinero” ya que, como declara Conrado: “si echan a los jugadores conflictivos, estos pueden arrastrar a otros”. Por tanto, el técnico no ha podido soportar más esta situación de “gente que quiere hacerse el líder” y prefiere “quedarse en casa con su familia”.

Para el próximo encuentro, si todavía no se ha encontrado sustituto al entrenador destituido, será Gero el encargado de intentar sumar los primeros puntos en esta campaña. Lo hará frente al otro equipo del grupo que todavía no sabe lo que es puntuar este año, el Rayo San Antonio Benageber.

Este encuentro se disputará el próximo domingo día 2 a las 17:00 horas. En dicho enfrentamiento el Chiva ejercerá como equipo visitante y no podrá contar con el lesionado Juan ni con el sancionado Nacho, ambos sufrieron sus respectivos imprevistos para no poder jugar en la próxima jornada en el último partido frente al Torrent, en el que perdieron por 0-5.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *