Pocos días de concluir para ellos su mejor temporada histórica, el combinado de San Antonio de Benagéber ya se ha puesto manos a la obra para preparar su próximo curso, apostando por la renovación del técnico Miguel Regalado (en la foto) y de una gran cantidad de jugadores de una tacada.
Continuidades importantes en todas las líneas
Y es que seguirán defendiendo los colores del Rayo SAB futbolistas como Marc Cantero, mediocentro que recientemente pasó por nuestros micrófonos. Para la portería seguirán contando con Xus Escamilla, uno de los cancerberos que mejor temporada han realizado en toda la categoría, y el ex del San José Juvenil, Alejandro Cañizares, mientras que el capitán Raúl Puertes continuará en el lateral derecho.
ENTREVISTA | Xus: “El Rayo SAB está unido y preparado para alcanzar el play-off”
Otros zagueros que ya se han comprometido con el conjunto del Camp de Túria son los centrales José María Lanchazo ‘Lancha’, Guillermo Guillén y Juanvi Ciudad, destacando que los dos últimos cumplirán una nueva campaña en la entidad, mientras que el primero se ha hecho fuerte en el equipo desde que llegó el verano pasado desde el Massanassa.
Nueve renovados de una tacada
Completan la lista de primeros renovados el mediocentro Marc Antolí y el delantero Jesús Porter ‘Richi’, dos jugadores que también llegaron en el curso pasado, procedentes del Requena y del At. Villar respectivamente, y que también se han ganado un hueco y el cariño de un Rayo SAB que por lo tanto, y a la espera de más renovaciones, ya cuenta con los porteros Xus Escamilla y Cañizares; los defensas Raúl, Lancha, Guillén y Juanvi; los centrocampistas Marc Cantero y Marc Antolí; y el delantero Richi.
Junto a ellos también seguirá Miguel Regalado en el banquillo, técnico de la casa, hasta el punto de que es el hijo del presidente, un Manuel Regalado (en la parte derecha de la foto superior, cedida por el club, junto con el técnico) que lleva al mando desde la fundación del club en 2012. Cabe recordar que el entrenador empezó hace dos temporadas como técnico interino, pero el equipo fue yendo a más y tras renovar este verano han vivido la mejor campaña de su historia.
Vienen de realizar la mejor temporada de su historia
Y es que en su segundo año en la máxima categoría regional, teniendo la meta ambiciosa de intentar clasificarse para el ‘play-off’, finalizaron el curso en tercera posición con 69 puntos (21V-6E-7D) y disputaron una promoción en la que han sido eliminados recientemente por el campeón del Grupo III, el Atzeneta, en una eliminatoria que se terminó resolviendo con un ajustado 1-0 en el cómputo global (0-0 y 1-0 – Vídeo-Resumen).
Ahora tratarán de seguir disfrutando al máximo, teniendo como objetivo el estar lo más arriba posible.
Una inmaculada segunda vuelta lleva al Rayo SAB a la promoción