Inicio / Destacados / El Rayo SAB da un voto de confianza a Miguel Regalado
Hidrosalud 2016 690×90
29170808220_9e9304ede3_k

El Rayo SAB da un voto de confianza a Miguel Regalado

El técnico interino del Rayo SAB, Miguel Regalado, tendrá un margen de varias semanas y podría terminar siendo el entrenador definitivo para los de San Antonio de Benagéber. Por otra parte, repasamos la plantilla tras la última baja producida y hablamos del acto de presentación previsto para esta misma semana.

Desde el club presidido por Manuel Regalado han apostado por “darle unas semanas a Miguel Regalado, ya que de momento ha sacado cuatro puntos en dos partidos”, por lo que consideran que está realizando un buen trabajo. De este modo, Miguel Regalado, aunque seguirá como técnico interino ya que desde la entidad han apuntado que “no hay nada definitivo”, va ganando confianza de cara a que termine siendo la persona definitiva que sustituya a Germán Ballester tras su destitución.

Así pues, Miguel Regalado, hijo del máximo mandatario, ha iniciado con buen pie su primera experiencia en Preferente, ganando al Alginet (4-2) en su estreno producido además de en un momento delicado clasificatoriamente hablando también en cuanto a plantilla después de haberse producido un buen número de bajas, y empatando en su visita a otro rival directo como el Discóbolo-La Torre (1-1), encontrándose ahora el Rayo SAB delimitando la permanencia con 11 puntos (3V-2E-7D), cuatro más que el equipo que marca la quema.

Su próximo rival será el Utiel, al que se medirán en su feudo el domingo a las 17:30 horas para dar por cerrada la jornada, enfrentándose a un equipo en clara progresión ascendente después de encadenar tres triunfos seguidos en los que además han mantenido la portería a cero, logrando así recortar distancias con las plazas de privilegio. Con la intención de seguir dando pasos hacia la permanencia en su estreno en la categoría, y afrontándolo con la idea de que “necesitamos confirmar la mejoría ante un gran equipo”, tal y como han apuntado desde la entidad, los de San Antonio de Benagéber no podrán contar con Marc por sanción.

Quien tampoco estará, aunque eso se confirmó la semana pasada, es el portero ex del Moncada Faus, quien apostó por enrolarse en la disciplina del Huracán del Grupo I, encontrándose ahora el Rayo SAB sondeando el mercado en busca de cubrir esa baja además de la demarcación de lateral derecho. Mientras tanto, a día de hoy cuentan con el portero Kiko Palop (Moncadense); los defensas Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja) y Pablo Nocedal (Torre Levante Juvenil DH); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Borja Monforte (San Antonio de Benagéber) y Mario García (Requena); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial), Mario (Requena) y Sergi Andrés (Moncadense).

En otro orden de cosas, el viernes 25 de noviembre se realizará la cena de presentación del Rayo San Antonio de Benagéber CF en un destacado e importante acto que arrancará a las 22:00 horas y participarán los tres equipos que forman la entidad, es decir, el Amateur de Preferente, el de Segunda Regional y el Juvenil de Primera Regional.

rayosabpres

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *