Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Faus defenderá la portería del Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán Ballester, se incorpora a las filas del conjunto afincado en Loriguilla y podría debutar este fin de semana si el entrenador Ricardo Venancio lo considera oportuno.

Movimientos en la plantilla del Huracán que incorpora a un nuevo efectivo para la portería. Se trata de Adrián Faus Tort, que llega procedente del Rayo SAB, sumándose a las múltiples salidas que se han producido en el equipo de San Antonio de Benagéber tras la destitución de Germán Ballester. El portero se incorporó al Rayo SAB este verano procedente del Moncada del Grupo III de Primera Regional y hasta el pasado fin de semana jugó con el equipo de San Antonio. Ahora se suma a las filas del Huracán donde defenderá la portería junto a Iván Martos y José Juan Piero.

Con esta incorporación, de momento, Ricardo Venancio cuenta en su plantilla con los porteros Iván Martos (SC Requena), José Juan Piero (Cracks) y Faus (Rayo SAB); los defensas Jorge Márquez (FMB Moncada CF), Javier Molla (Atl. Museros), Rafa Alexandre Garrido (Torre Levante), Cristian Pulgarín (FBM Moncada CF), Rubén Barbecho (Torre Levante) y Álvaro Torres (CD Onda); los centrocampistas Federico Pascual (Tavernes Blanques Juvenil LN), Alfonso Blesa (Don Bosco Juvenil LN) y Amadeo Semper (Paterna CF); y los delanteros Jonathan Montaner (Vilamarxant CF), Pep Asensi (FBM Moncada CF), Daniel Sabates (CF E1-Valencia Juvenil LN) y Manolo Cruz (FBM Moncada CF). Además, cabe destacar que el propio club ha confirmado que continúan sondeando el mercado con el fin de reforzar todas las posiciones.

Con un equipo renovado por completo y tras un verano complicado, con desplazamiento de ‘residencia’ incluido desde Moncada a Loriguilla, el conjunto valenciano ha encarado su nueva etapa en el Grupo I de Preferente también con otras importantes novedades, como el acuerdo de colaboración alcanzado con el Buñol de Tercera División. En la parte estrictamente deportiva, el equipo empezó bien la temporada sumando en las primera jornadas dos empates y dos victorias. La semana pasada volvió a reencontrarse con el triunfo frente al Club La Vall (2-1), rompiendo así con la racha de dos derrotas consecutivas que había sufrido contra Benicarló (0-1) y Onda (3-0).

El Huracán ocupa actualmente la séptima plaza con 15 puntos (4V-3E-4D) y esta semana visitará, el sábado a las 16:00 horas, a L’Alcora, que viene de una dinámica negativa donde acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin sumar, la última de ellas, frente al Puçol (5-1), la pasada jornada. Para el encuentro, el cuerpo técnico dispone de todos sus efectivos para el choque donde tratará de dar continuidad a la victoria de la semana anterior y asentarse en la clasificación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *