Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán comenzó con buen pie la competición pese a su drástico lavado de cara
Hidrosalud 2016 690×90
huracanentrene

El Huracán comenzó con buen pie la competición pese a su drástico lavado de cara

Tras llegar a confeccionar una plantilla de la nada y afrontar diferentes adversidades, el Huracán ha comenzado la liga con un buen rendimiento. Foto: CF Huracán.

Verano más que ajetreado el que pasó el Huracán, pues tras conseguir finamente jugar en el Grupo I de Regional Preferente esta temporada, el club dio un lavado total de cara su plantilla, que fue confeccionada prácticamente de la nada. Así pues, pese a este ‘jaleo’ a nivel deportivo, el equipo dirigido por el técnico Ricardo Venancio ha empezado con buen pie el campeonato liguero.

En cuanto al debut en Preferente, el combinado valenciano se estrenó con un empate a domicilio ante el CF Nules. Por lo que respecta a la segunda jornada, el Huracán mostró su mejor imagen deportiva en su primer partido en su feudo y venció por 4-2 frente al CD Roda. Así pues, teniendo en cuenta estos resultados, los de Ricardo Venancio son el cuarto clasificado con cuatro puntos, empatados con Nules, Acero, Castellón B y Alcalá.

Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Huracán buscará prolongar esta imbatibilidad mantenida durante las dos primeras jornadas en su enfrentamiento a domicilio ante el CF San Pedro, que hasta la fecha no ha conseguido sumar ningún punto. No obstante, este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 18 de septiembre. En cuanto al Huracán, el técnico tendrá a toda la plantilla a su disposición salvo contratiempo de última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *