Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Cristian Panucci: “Si seguimos trabajando de esta forma, el Dénia tendrá su recompensa”
Hidrosalud 2016 690×90
30163952184_b1b0f0bbba_o

Cristian Panucci: “Si seguimos trabajando de esta forma, el Dénia tendrá su recompensa”

El Dénia consiguió su segunda victoria consecutiva este fin de semana ante el At. d’Alginet, sacando mucho partido a las jugadas a balón parado. Hablamos con uno de sus jugadores más destacados, Cristian Panucci (en la foto), para repasar la actualidad del equipo.

El conjunto dirigido por el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, consiguió en la pasada jornada, una victoria de mucho mérito, al imponerse 0-6 al At. Alginet, consiguiendo marcar cinco de esos goles a balón parado, sacando el mayor partido posible a las jugadas de estrategia. Además, Cristian Panucci fue el autor de dos tantos, consiguiendo anotar el primer y cuarto gol del choque para reencontrarse con su mejor versión, ya que cabe recordar que el ariete, que actualmente cuenta con 4 dianas, la temporada pasada fue uno de los máximos artilleros del Grupo III con 21 tantos.

“Antes creábamos ocasiones y no éramos capaces de meterlas”

De esta forma, los de La Marina Alta suman su segunda victoria consecutiva, ya que consiguieron ganar como locales al Carcaixent (3-1) en la novena jornada. Gracias a este hecho, el Dénia se coloca octavo con 15 puntos (4V-3E-3D). Cristian Panucci nos comenta que “el equipo empezó un poco mal el curso, creando dudas, con falta de gol, pero a medida que han ido pasando los partidos, hemos ido mejorando. Ahora mismo, estamos jugando mejor, estos dos últimos partidos hemos metido goles, ya que antes creábamos ocasiones y no éramos capaces de meterlas”.

Cabe recordar que el objetivo del club alicantino es disputar la promoción de ascenso, para ello, Cristian Panucci ve “al equipo muy bien. Entrena bien, trabaja bien, creo que estamos jugando bien, así que si seguimos de esta forma, tendremos nuestra recompensa”.

Cristian González Gil ‘Panucci’ (4 de mayo de 1992, Dénia) dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Dénia, hasta que en juveniles se marchó al Hércules CF. Ya en amateur, jugó en el Ondarense un año, para acabar volviendo al Dénia, donde milita desde entonces. Como curiosidad, Cristian Panucci estuvo nominado el año pasado a los Premios Golsmedia como Mejor Delantero, gracias principalmente a su aportación goleadora y a la facilidad con la que su equipo llegaba a la portería contraria.

Por lo que respecta a la plantilla, los jugadores ya piensan en el próximo encuentro ante el Pego, un rival que se encuentra al borde del descenso, “aunque va a ser difícil, ya que es un derbi y vienen de ganar dos partidos seguidos”, según nos comenta uno de los técnicos, Juan Carlos Signes.

“Buscaremos la victoria para no perder de vista la deseada promoción”

El Dénia intentará “volver a sumar los tres puntos que nos llevarían a adelantar algún puesto más y no perder de vista la deseada promoción”. El choque será el domingo 13 de noviembre a las 16:30 horas en Dénia, donde el cuerpo técnico tiene a todos los jugadores disponibles a día de hoy.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *