Inicio / Destacados / Curiosa dinámica del Discóbolo-La Torre
Hidrosalud 2016 690×90
30766314004_7b6dcac99f_o

Curiosa dinámica del Discóbolo-La Torre

El Discóbolo-La Torre, equipo del Grupo II de Preferente, está marcando una curiosa trayectoria durante la primera vuelta de competición. El conjunto que dirige Emilio Zamora, del que aprovechamos para repasar la plantilla, no conoce todavía la victoria como local y los tres triunfos que ha obtenido hasta el momento han sido como visitante, donde sus resultados no están siendo del todo negativos. Pese a todo, ocupa puesto de descenso y por ello se ha reforzado en las últimas semanas con dos jugadores.

Emilio Zamora, técnico del Discóbolo-La Torre, cree que su equipo acumula más méritos que puntos “porque la clasificación no refleja lo que hemos hecho hasta Navidad“, tal y como ha remarcado en declaraciones a Golsmedia. Y es que la negativa trayectoria en campo propio le ha condenado a ocupar las posiciones bajas de la clasificación. El técnico también ha destacado que “es cierto que fuera de casa hemos estado más acertados y que tenemos que mejorar en casa. Para ello debemos aumentar la concentración y la intensidad en el juego“.

Pese a los negativos números que marca el Discóbolo como local, a domicilio se ha mostrado mucho más competitivo con tres victorias, dos de ellas con goleada ya que se impuso por 0-4 al Chiva y por 1-4 al Barrio del Cristo. En Burjassot firmó el que fue su segundo triunfo como visitante al vencer por 0-1. Sin embargo, la dinámica de resultados en casa le dejan en la parte baja de la tabla.

Para mejorar sus prestaciones, el club, tal y como ya publicamos en su momento, confirmaba la incorporación en las últimas semanas de dos jugadores, Miguel Villena y Zamorano, dos centrocampistas procedentes del Cheste y del filial del Paterna respectivamente. Con estas variaciones en la plantilla, el Discóbolo afronta esta parte del campeonato con el primer partido del año 2017 a domicilio ante el Massanassa, rival instalado en la zona media de la clasificación aunque a solo 4 puntos de la zona de promoción, estando todavía pendiente de confirmar el día y la hora de este encuentro.

El Discóbolo también ha confirmado que el atacante ex del Huracán y Alboraya, Toni Mazcuñán, causó baja antes de Navidad ante el deseo del jugador de formar parte de otro proyecto. Con todo ello, la plantilla dirigida por el técnico Emilio Zamora queda formada por los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil), Andreu (Don Bosco) y Miguel Villena (sin equipo); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Néstor, Vicente (Godella), Forti (Alboraya), Kevin (Manises) y Zamorano (Paterna B); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València).

Y es que el Massanassa acumula 6 victoria, 5 empates por 4 derrotas y afronta este partido ante el Discóbolo tras empatar (1-1) en su feudo con el Ribarroja en la última jornada disputada. Por tanto, se espera un choque interesante que puede marcar el futuro inmediato de ambos conjuntos. Por último, cabe recordar además que tienen pendiente de disputar su partido de la Jornada 16 frente al Cheste, que fue suspendido por las inclemencias del tiempo. En él tienen que ejercer como locales y por el momento no se ha confirmado la nueva fecha para llevarse a cabo.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *