Inicio / Destacados / El Discóbolo-La Torre presenta novedades
Hidrosalud 2016 690×90
28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos para repasar como que su plantilla así como para analizar su contexto deportivo.

El Discóbolo-La Torre ha comunicado la incorporación de dos nuevos y jóvenes futbolistas a su plantel, se trata de Zamorano y de Miguel Villena. El primero es un joven mediocentro con proyección ofensiva, que también puede hacer las funciones de mediapunta, procede del filial del Paterna de Primera Regional. Por otra parte, Miguel Villena ocupa la demarcación de defensa central aunque también puede jugar por delante de la retaguardia como mediocentro defensivo, quien se encontraba sin equipo pero que anteriormente en equipos como el Cheste.

Con los últimos fichajes, la plantilla dirigida por el técnico Emilio Zamora queda formada por los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil), Andreu (Don Bosco) y Miguel Villena (sin equipo); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Toni Mazcuñán, Néstor, Vicente (Godella), Forti (Alboraya), Kevin (Manises) y Zamorano (Paterna B); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València). En principio el plantel queda cerrado.

Después de 13 jornadas disputadas el Discóbolo ocupa puestos de descenso a Primera Regional con nueve puntos en su casillero (2V-3E-8D) con 9 goles marcados y 16 encajados. El equipo que dirige Emilio Zamora está a cinco puntos de una permanencia que delimita el Rayo Sant Antonio de Benageber.

El cuadro valenciano lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria, con un balance de dos empates y otras tantas derrotas. En sus últimos dos encuentros los de La Torre empataron a uno frente al Rayo San Antonio de Benageber y sin goles en su último compromiso en casa del Serranos.

El próximo partido del Discóbolo-La Torre tendrá lugar en su campo este domingo a partir de las 10:00 horas ante el Requena, actualmente cuarto clasificado con 23 puntos, a uno de la promoción de ascenso a Tercera División. Para este compromiso Zamora no podrá disponer de Barberá y Javega por sanción, ni de Vicente Gimeno por lesión.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *