Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Definido también el calendario de Preferente sin el At. Museros y con El Puig CE
Hidrosalud 2016 690×90
balonesoliva

Definido también el calendario de Preferente sin el At. Museros y con El Puig CE

Los 72 integrantes de la Regional Preferente, divididos en cuatro grupos, ya conocen el calendario que tendrán que seguir en busca de lograr los objetivos que se marquen. Cabe señalar que finalmente el At. Museros no forma parte del Grupo I y su lugar lo ocupa El Puig CE.

Después de publicarse los calendarios de Segunda B y de Tercera, ahora ha llegado el turno para los de Preferente, destacando como únicas variaciones respecto a lo previsto, el ascenso administrativo del CD Segorbe para cubrir la plaza de un Huracán que ahora figura como CF Huracán Moncada y que competirá en el Grupo I, y la renuncia del CD At. Museros -que finalmente se ha llevado a cabo tal y como adelantamos-, lo que ha servido a El Puig CE para regresar a la máxima categoría regional dos años después y tras dos promociones, hecho que se ha producido debido a que fueron el mejor segundo de los que no lograron el ascenso en el ‘play-off’.

Así pues, con estos cambios, los equipos de Preferente ya disponen de sus calendarios que se pueden consultar en estos enlaces:

Regional Preferente Grupo I.
Regional Preferente Grupo II.
Regional Preferente Grupo III.
Regional Preferente Grupo IV.

Destacar que la temporada arrancará el fin de semana del 4 de septiembre y concluirá, de cara a la promoción de ascenso, el del 21 de mayo. Además, en esta categoría, al igual que en Segunda B y Tercera, también habrá un doble parón en las semanas del 25 de diciembre y del 1 de enero, descansando también los fines de semana del 19 de marzo y del 16 de abril.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *