Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Doble novedad para un Albatera que cuenta con más renovados
Hidrosalud 2016 690×90
albateramay

Doble novedad para un Albatera que cuenta con más renovados

El ‘nuevo’ Albatera CF va tomando forma, habiendo rubricado ya dos incorporaciones y varias renovaciones de cara a una campaña en la que se muestran ambiciosos. Foto: Albetera CF.

Más nombres se vinculan al equipo de La Vega Baja después de confirmarse que Inarejos sería uno de los pilares del nuevo proyecto del Albatera CF, en el que José Miguel Serna seguirá siendo el presidente y el entrenador pero en el que se ha apostado por una fusión con el Albaterense con la que esperan confeccionar una plantilla de garantías con la que poder luchar por las plazas de privilegio, aunque siempre con los pies en el suelo.

De este modo, al contrastado y veterano atacante se le añaden por el momento las renovaciones del lateral Borja, el centrocampista Víctor; y los delanteros May (en la foto junto con el vicepresidente Esmeraldo Quinto -izquierda- y el tesorero Gregorio Cerdán -derecha-), Iván y Regueras. Además, también se han rubricado las primeras altas, reforzándose con el portero ex del Callosa y Benferri, Javi Tur, y el polivalente defensa César Lozano (26 de febrero de 1996), quien llega procedente del Pinoso y puede jugar tanto de central como de lateral.

Por lo tanto, el cuerpo técnico cuenta a día de hoy con el portero Javi Tur (Benferri); los defensas Borja y César Lozano (Pinoso); el centrocampista Inarejos; y los delanteros May, Iván y Regeras.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *