Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / Dos bajas y un alta en el Ciudad de Benidorm
ciudaddebenidrommarioportero

Dos bajas y un alta en el Ciudad de Benidorm

El Ciudad de Benidorm presenta variaciones en su plantilla, destacando sobre todo la entrada y salida que han registrado en su portería. Foto: CF At. Ciudad de Benidorm.

Y es que se han despedido de Kevin, guardameta que renovó este verano tras contribuir a que el combinado alicantino regresara a la máxima categoría regional. Sin embargo, Álvaro ya cuenta con nuevo compañero para defender la portería del Ciudad de Benidorm, ya que han ‘repescado’ a Mario (en la foto), un cancerbero que estaba compitiendo en la Liga de Universidades de Estados Unidos y que anteriormente ya ha estado vinculado a la entidad, concretamente en su etapa como Juvenil durante dos campañas.

Por otra parte, también ha causado baja el delantero Juan, otro de los artífices del ascenso a Preferente, comunicando desde la entidad que se ha producido por mutuo acuerdo entre ambas partes. Esto, y teniendo en cuenta que Sergi -centrocampista que también renovó se ha marchado de Erasmus tal y como estaba previsto, provoca que a día de hoy cuenten con los porteros Álvaro (Hércules Juv DH) y Mario (Liga de Universidades de EEUU); los defensas Quiles, Caña, Ben, Mendi y Juanan (Juvenil); los centrocampistas Dani Mark, Revert, Marcos, Felipe, Arkaitz, Pika, Migo (sin equipo), Úbeda (Juvenil) y Ñeco (At. Jonense); y el delantero Maxi (Juvenil).

Vienen de conseguir un triunfo vital por muchos motivos

Desde el club se encuentran sondeando el mercando en nuevos refuerzos para que los pupilos de Alberto Carretero puedan pugnar con garantías por la permanencia, siendo actualmente el equipo que delimita el descenso con 13 puntos (3V-4E-11D), seis menos que el decimoquinto, consiguiendo el pasado fin de semana un triunfo vital por muchos motivos, ya que sirvió para cortar la mala racha de cinco jornadas sin ganar (0V-1E-4D), para evitar que el Portuarios se escapara tras salir victoriosos en Muro, y, sobre todo porque fue frente a otro equipo situado en puestos de descenso, un Racing d’Algemesí que ahora tiene cinco unidades menos.

Ahora tratarán de darle continuidad a esa victoria, aunque el rival no será nada propicio ya que visitan al Benigànim, tercer clasificado que viene de empatar frente a un rival directo como el Castellonense y que de buen seguro tratará de aprovechar el factor campo para hacer buena esa igualada. Dicho partido está programado para el sábado a las 16:15 horas y el cuerpo técnico no podrá contar seguro con Ben y Arkaitz por sanción, afrontando esta cita “con muchísima ilusión, ya que el equipo ha salido muy reforzado después de ganar esta semana, y sabiendo que para vencer al Benigànim tenemos que ser muy competitivos”, tal y como ha remarcado el técnico Alberto Carretero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *