Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club Almenara At. / Dos efectivos más para el Almenara
Almenara

Dos efectivos más para el Almenara

El Almenara At. sigue completando su plantilla y a la espera de dejarla prácticamente cerrada en los próximos días, lo que sí que está asegurado a día de hoy es la llegada de dos nuevos efectivos procedentes de equipos de Primera Regional como son Pedro Berrocal (ex del Onda B y que llegó a ser confirmado por el primer equipo para este nuevo curso) e Iván García (ex del At. Fátima de Almazora). Foto: Club Almenara At.

Iván García (a la izquieda en la foto de portada) es un joven central, rápido al cruce y contundent que jugará en la Regional Preferente después de jugar en el At. Fátima de Almazora la pasada campaña. Esta campaña será la de su consagración para seguir demostrando la profesión que tuvo en la temporada anterior y se encuentra ante la posibilidad de demostrar sus grandes cualidades como central.

El segundo de los que llegará al club de la Plana Baixa es el centrocampista Pedro Berrocal, procedente del filial del Onda, jugador que destaca jugando como interior derecho, una posición desde la que domina la posesión, puede hacer regates y dirigir el juego del equipo, futbolista importante para su anterior club, incluso el primer equipo quería contar con un jugador, que finalmente formará parte del Almenara.

Con estos dos fichajes, sumados a los primeros movimientos, la plantilla del Almenara Atlètic cuenta con  los porteros Sergio y Fran; los defensas Pablo, Iván, Josep, Izan, Pepelu, Llamas, Juanpe (Altura), Cuadraro (Requena) e Iván García (At Fátima de Almazora); los centrocampistas Llorens, Fernando, Dani, Toni, Jamal, Alexis, Fran, Calvo (San Pedro) y Pedro Berrocal (Onda B); y los delanteros Alex y Pau.

El equipo dirigido por Javier Balaguer, con el objetivo de salvar la categoría y disfrutar de la Preferente, arrancó la pretemporada el pasado 24 de julio y cuenta con los siguientes partidos amistosos:

4 de agosto: Almenara 1–0 Burjassot (Pablo).

6 de agosto: Discóbolo 0–1 Almenara (Luis -jugador a prueba-).

9 de agosto: Alemenara 1–0 Roda Juvenil (Pau).

12 de agosto: Mislata 0–3 Almenara (Luis -jugador a prueba- y Pau x2).

19 de agosto a las 19:00: San Marcelino – Almenara

22 de agosto (horario sin confirmar): Alemenara – Massanassa

26 de agosto (horario sin confirmar): Xilxes – Almenara

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *