Buen estado de forma el que presenta el Tháder para este tramo final de temporada, en el que luchará hasta el final por los puestos de promoción. Para hacerse más fuerte todavía, ha incorporado a dos nuevos jugadores a su plantilla.
El conjunto dirigido por José Francisco Reina Rico ganó este fin de semana en el Municipal de Rojales ante el Altea (1-0), gracias al tanto en la segunda mitad de Noé. Con este triunfo, el Tháder ha sido capaz de conseguir nueve de los últimos doce puntos, situándose de esta manera cuarto en la tabla con 50 puntos (15V-5E-8D), a tan solo dos unidades de los puestos de promoción, marcados en estos momentos por el Hércules B, que cuenta con 52 puntos (15V-7E-6D).
«El Hércules B, que está a dos puntos, tiene que venir al Municipal de Rojales»
Respecto a lo que resta de campaña, los medios del club afirman que lo afrontarán con «ganas e ilusión de estar en promoción este año. Tenemos más partidos en casa que fuera, y el Hércules B, que está a dos puntos, tiene que venir al Municipal de Rojales». Cabe destacar que el Tháder, en la primera vuelta de la competición, decidió resembrar su campo, por lo que jugó varios partidos consecutivos como visitante. Por lo tanto, en este final de segunda vuelta, disputará más encuentros de local, ya que de los seis duelos que restan para finalizar la temporada, cuatro tendrán lugar en el Municipal de Rojales.
En cuanto a la plantilla, como comentamos en la anterior noticia, el conjunto de la Vega Baja del Segura buscaba reforzar su defensa tras la marcha de Javi. Dicho refuerzo es Garci, un lateral que procede del Bahía de Santa Pola y que llevaba varios meses sin competir a causa de una lesión. No es la única incorporación en el equipo de José Francisco Reina Rico, ya que José María Pinar González ‘Chema’, un delantero de 19 años, también se ha incorporado a la disciplina del Tháder procedente del Montecasillas, club encuadrado en un grupo de la Regional Preferente murciana. Ambos jugaron el pasado fin de semana, jugando Garci la primera parte y accediendo en el minuto 69 Chema.
Por el momento, no se esperan más fichajes en los del Rojales, contando José Francisco Reina Rico con los siguientes jugadores: los porteros Jovi y Kevin (Pinoso); los defensas Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri, Villa (Almoradí), Jaime (Orihuela Deportiva – Cedido por el Orihuela), Ahmed di Ahmedou (Three Bridges) y Garci (Bahía de Santa Pola); los centrocampistas Noé, Lloyd, Rafa, Rubén Sanz, Arias, Dani Lucas, José (Juvenil) y Antonio (Cox); y los delanteros Valentín (Algorfa), Quino (Bigastro) y Chema (Montecasillas).
El próximo choque volverá a disputarse en el Rojales, pero esta vez ante el Callosa Deportiva. El rival es decimoprimero con 33 puntos (8V-9E-11D) y lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los jugadores del Tháder afrontan el choque «con muchas ilusión de sumar otros tres puntos que nos acerquen a los puestos de privilegio», tal y como han afirmado desde el club. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles a día de hoy para preparar el duelo.