Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90
thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y el Callosa Deportiva, ya que finalmente se jugará El Palmeral debido al proceso de resiembra del campo de Rojales, optando por invertir el orden de sus enfrentamientos. Foto: CD Tháder.

Como ya comentamos hace algunas semanas, el feudo Rojales se encuentra en plena resiembra, que durará “por lo menos hasta después de Navidad”, según nos confirman los propios medios del club. Este hecho ha provocado el cambio de campo para dicho encuentro, que se disputará probablemente el domingo 20 de noviembre a las 16:30 horas en El Palmeral, aunque el horario todavía no es oficial.

Debido a este hecho, el Callosa Deportiva jugará tres partidos consecutivos como local, ya que la semana pasada empató en El Palmeral ante el Redován (1-1), después de encadenar cuatro derrotas consecutivas, mientras que la semana que viene les toca ejercer como locales frente al Elda Industrial. Por otro lado, los de José Francisco Reina Rico jugarán su segundo partido como visitantes, al empatar la pasada jornada en Garganes ante el Altea (1-1), encadenando así tres encuentros sin conocer la victoria, teniendo que afrontar tres choques seguidos ejerciendo como foráneos ya que en la siguiente jornada visitarán al Sant Joan.

Tras estas respectivas rachas, los de Adolfo Soto se encuentran decimoquintos con 10 puntos (2V-4E-5D), a tan solo una unidad del descenso. Por lo que respecta al Tháder, ha conseguido sumar 18 puntos (5V-3E-3D), situándose quintos, a tres puntos de los puestos de ascenso. Lo que une a estos dos equipos es que ambos tienen como objetivo salvar la categoría, cosa que por el momento están cumpliendo.

En cuanto al partido del domingo, el conjunto de José Francisco Reina Rico “tras sumar dos puntos en los últimos tres partidos, queremos volver a la senda de las victorias, ya que las sensaciones siguen siendo buenas”, según nos confirman los medios del Tháder. Además, hablan maravillas del equipo rival, del que dice que “es un buen conjunto, que pese a que se encuentra en una mala dinámica, siempre es un equipo difícil de superar, sobre todo como local, siendo uno de los campos que más aficionados asisten, por lo que el ambiente aportará un plus más tanto al equipo local, como a nosotros”.

Por otra parte, el equipo de Adolfo Soto afronta el choque “con ganas de volver a jugar para intentar ganar e ilusionar a nuestra afición”, como nos comenta el presidente del club, Manolo Santacruz. El cuerpo técnico del Callosa no podrá contar con César, José M. Más y Juanjo por lesión, y con Manresa y Botella, por sanción. En cambio, el Tháder cuenta con todos los jugadores disponibles a día de hoy.

En otro orden de cosas, el presidente del Callosa nos comenta que el club también tiene en mente comenzar la resiembra de El Palmeral “cuando el ayuntamiento nos dé el permiso”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *