Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Oportuno regreso en el enrachado Tháder antes de su “exilio”
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-24-at-10-17-21

Oportuno regreso en el enrachado Tháder antes de su “exilio”

Gran inicio de liga el que está viviendo el Tháder, que además cuenta con varias novedades en su plantilla, dado que han incorporado a un jugador y se ha marchado otro. Además, el club ha decidido resembrar su campo.

La nueva alta en el conjunto de José Francisco Reina Rico es José Antonio Martínez Sánchez, conocido en el mundo del fútbol como Quino (en la foto, arriba, el primero empezando por la derecha). El nuevo futbolista del Tháder puede actuar tanto de delantero como de banda y llega procedente del Bigastro, aunque ya militó en las filas del Tháder en las campañas 2011/2012 y 2012/2013. No solo ha jugado en estos dos equipos, también ha pasado por clubes como el Benferri, Cox, Almoradí o Orihuela.

Cabe destacar que el delantero ya ha debutado e incluso la semana pasada anotó el gol de la victoria ante la Universidad de Alicante en el minuto 75 (1-0). Justo antes de dicho encuentro, tuvo lugar en el Campo Municipal de Rojales la presentación de todos los equipos de la Escuela Municipal de fútbol Base, del Rojales CF Femenino y del CD Tháder (en la foto posterior cedida por el club). En ella, participaron los alrededor de 150 jugadores y jugadoras -desde prebenjamines hasta el primer equipo y pasando también por el Rojales CF Femenino- que militan en las entidades mencionadas, siendo el presidente del CD Tháder Joaquín Gil y el coordinador de la escuela Joaquín Alberca, destacando también la presencia del alcalde de Rojales, Antonio Pérez, y el concejal de deportes, Pedro Llopis.

thader

Otra novedad en la plantilla del Tháder es la baja de José Manuel, delantero que este verano renovó y que se ha visto obligado a abandonar la disciplina de Rojales por motivos personales, según han informado desde la entidad. El club no descarta alguna que otra incorporación que pueda dar un salto de calidad al equipo. De esta manera, los jugadores de José Francisco Reina Rico a día de hoy son los siguientes: los porteros Kevin (Pinoso) y Jovi; los defensas Javi, Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri, Villa (Almoradí) y Jaime (Orihuela Deportiva – Cedido por el Orihuela); los centrocampistas Noé, Lloyd, Rafa, Rubén Sanz, Arias, Dani Lucas, José (Juvenil), Alberto Capdepón (Cox) y Antonio (Cox); y los delanteros Valentín (Algorfa) y Quino (Bigastro).

Por otro lado, el club ha decidido comenzar la resiembra del Campo Municipal de Rojales. Este proceso tardará aproximadamente un mes y medio, por lo que en este intervalo de tiempo, el equipo no podrá jugar ni entrenar en dicho campo. La intención del Tháder, según declaraciones del propio club, es “intentar cambiar los partidos, para poder jugarlos primero fuera, y en el caso de no poder hacerlo, ya veremos qué hacemos”.

Mientras tanto, los alicantinos deberán entrenar en el Campo Municipal de San Fulgencio, donde compite el SS Fulgencio, o en el campo anexo al Rojales, de césped artificial. No hay que olvidar que el club ha jugado tres partidos consecutivos como local, gracias al cambio de campo ante la UD Ilicitana, algo que han sabido aprovechar al máximo ya que ganaron los tres compromisos.

Por lo que respecta a la plantilla, el Tháder está llevando a cabo un gran comienzo de temporada, gracias a los 16 puntos (5V-1E-2D) conseguidos hasta el momento, que les permite situarse en la cuarta plaza, a tan solo un punto de los puestos de privilegio. Por lo tanto, el objetivo de salvar la categoría va por muy buen camino.

La próxima semana el Tháder visitará a La Nucía, con el horario todavía por confirmar. Los jugadores de José Francisco Reina Rico llegan al encuentro con la “con la idea de seguir sumando, pese a que nos enfrentamos a un gran equipo, que quizás no ha empezado como esperaban, pero que cuenta con mucho potencial y que además recientemente ha incorporado a jugadores de la talla de Pájaro Rafa Gómez, además de que se esperan más novedades, gente que se suman a lo que ya tenían y que desde luego no van a poner las cosas nada fáciles“. El cuerpo técnico solamente tiene la duda de Valentín para preparar el choque.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *