Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Dos expulsiones condenan al CD Serranos frente al Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Dos expulsiones condenan al CD Serranos frente al Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- UD Juventud-Barrio del Cristo, 2; CD Serranos, 0.

Una nueva jornada en Regional Preferente, donde el Juventud-Barrio del Cristo debutaba esta temporada como local, muy reforzado anímicamente después de la goleada que la semana pasada había podido conseguir, aunque el CD Serranos llegaba con ganas de luchar por los tres puntos. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Como hemos comentado, el equipo de Luis Santafosta venía de conseguir una victoria abultada (1-5) en el campo del debutante Rayo SAB. Por otro lado, el equipo amarillo no pudo conseguir ningún punto frente al Requena (1-4). Empezó mejor el partido el equipo local, dominando más el encuentro, con llegadas al área, sobre todo de Pele, que estaba muy activo y que en los primeros compases del partido, disparó un par de veces a la meta de Héctor con peligro. Pero poco a poco, el conjunto de Fran Ballesteros fue entrando en el partido e hizo que el juego se iguala y no se pudiera ver un dominador claro del choque. Incluso en el minuto 32, tuvo la jugada más destacada de la primera parte, en la que tras una acción rápida, Víctor se plantó prácticamente solo en el área del guardameta local y estrelló el balón en el poste izquierdo de la portería defendida por Joan.

A la vuelta de vestuarios, ambos equipos subieron un puntito la intensidad y se pudo ver un encuentro mucho más vibrante. Este hecho se vio reflejado enseguida, ya que en el minuto 56, en un cambio de orientación a la banda izquierda por parte del Juventud-Barrio del Cristo, Nemesio se plantó en el área rival con un buen control, tras un fallo defensivo del CD Serranos. El interior izquierda definió a la perfección ante el portero. Después del gol, el conjunto local se encontraba muy cómodo en el terreno de juego, aunque el CD Serranos no bajaba los brazos y en el minuto 66, el linier les anuló un gol al saque de una falta lateral, que bien podría haber supuesto el empate.

El encuentro estaba parejo hasta el momento, pero en el minuto 76 el equipo visitante se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión del capitán David Gómez, muy criticada por el banquillo del CD Serranos. A partir de este momento, el partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto de Fran Ballesteros, pero lo peor todavía estaba por llegar. En el minuto 79, el Juventud-Barrio del Cristo trenzó una buena jugada dentro del área contraria y Cercos paró el balón con la mano en boca de gol. El colegiado señaló penalti y expulsó al defensa visitante, quedándose su equipo con nueve jugadores. Llácer fue el encargado de transformar la pena máxima, poner el 0-2 en el marcador y sentenciar un partido que no tuvo mucha más historia.

Buen momento para el Juventud-Barrio del Cristo que lleva pleno de victorias, aunque todavía es pronto y la semana que viene les espera un buen Requena. La cruz de esta moneda es el CD Serranos, que no ha comenzado con buen pie y que este fin de semana recibe al Cheste con la mentalidad de conseguir estrenar su casillero.

Ficha técnica:

Juventud-Barrio del Cristo: Joan, Jesús, Jarillo, Castillo, Pele, Miguel (Pablo Rey 68′), Llácer (Agustín 85′), Negre (Segundo 82′), Paños (Nacho 58′), Chino, Nemesio.

Serranos: Héctor, Cayo (Miguel Gil 82′), Cercos, Rober, Gus, Rubén, Kiko (Gonzalo 81′), Mario (Javi 59′), David Gómez, Víctor, Pau (Carot 59′).

Goles: 0-1 Nemesio (56′). 0-2 Llácer (80′).

Árbitro: Ángel Bernat Ferre. Amonestó a los locales Jarillo y Nacho. A los visitantes, Cercos, que primero vio cartulina amarilla y después fue expulsado por roja directa y David Gómez vio roja directa.

BARRIOvsSERRANOS

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *