Inicio / Destacados / Dos jugadores dejan de formar parte de la plantilla del Redován
Hidrosalud 2016 690×90
30343639275_2f0a3f7ca3_o

Dos jugadores dejan de formar parte de la plantilla del Redován

Semana de novedades para un Redován que hace un par de días confirmó dos bajas y que el domingo por la tarde visitará al Callosa, queriendo hacer buenos los puntos conseguidos como local.

La plantilla dirigida por Antonio Moreno ha sufrido dos variaciones esta misma semana, ya que el club ha anunciado dos bajas. La primera de ellas es Enma, un defensa que por motivos laborales se incorpora al filial del Redován, el cual compite en Segunda Regional. Por otro lado, la segunda baja es la del atacante Roy, “que no estaba del todo a gusto en el equipo y hemos llegado a un acuerdo para que no siguiera con nosotros”, según nos comenta Antonio Moreno, el técnico del equipo alicantino. Cabe recordar que ambos formaron parte de la plantilla con la que en el curso pasado lograron el ascenso y este verano renovaron. Además, otro hecho reseñable es que el delantero Antonio, que llegó en calidad de cedido por el Orihuela tras haber jugado la temporada pasada en el Algorfa, regresó a dicho equipo hace semanas.

De esta forma, el míster nos ha afirmado “que la plantilla no está cerrada porque estamos intentando incorporar refuerzos”. Por lo tanto, a día de hoy el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Roberto y León; los defensas Manolo (Cox), Álex Belén (Benferri), Adrián (Almoradí), Tito (Callosa) y Gian (cedido por el Orihuela); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder) y Edu (Crevillente); y el delantero Guille (Benferri).

Hace pocos días, publicamos una noticia en la que destacábamos el gran papel del equipo como local, que le permite situarse octavo con 14 puntos (4V-2E-4D), consiguiendo por ahora el ansiado objetivo de mantener la categoría.

Curiosamente, 13 de los 14 puntos conseguidos esta campaña han sido como locales, habiendo logrado solo 1 como visitante. Así que el conjunto alicantino buscará este fin de semana revertir la mala dinámica lejos de su feudo, ante “un rival especial, al ser dos ciudades cercanas”. El rival es el Callosa Deportiva, que lleva cuatro jornadas consecutivas cayendo derrotado y siete sin conocer la victoria, por todo esto, se encuentra en puesto de descenso, aunque a tan solo un punto de la salvación. El choque tendrá lugar mañana a las 16:00 horas.

Según nos comentó Antonio Moreno en la anterior publicación, “es un partido muy bonito de jugar ante un rival muy consolidado en la categoría, con buenos jugadores que nos obligarán a tener nuestra mejor versión como equipo para poder sacar algo positivo”. El cuerpo técnico cuenta con todos los futbolistas disponibles.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *