Inicio / Destacados / El Redován empieza a nutrirse de cesiones procedentes del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
redovanascenso5

El Redován empieza a nutrirse de cesiones procedentes del Orihuela

El FB Redován CF sigue reforzándose para su nueva etapa en Preferente y los últimos en llegar han sido Tito, procedente del Callosa, y dos jugadores cedidos por el Orihuela CF, Gian y Antonio.

Tras reforzarse con tres ex Preferente y un ex Tercera, el recién ascendido FB Redován CF ha incorporado tres nuevos efectivos, Tito, Gian y Antonio, que llegan para apuntalar la plantilla de la que dispone Antonio Moreno.

En el caso de Tito, se trata de un lateral derecho que procede del Callosa Deportiva. Por su parte, Gian ocupa la posición de defensa central -también puede actuar de mediocentro- y es uno de los jugadores que llega cedido por el Orihuela CF –dentro del nuevo convenio de filialidad que mantienen ambas entidades-. Es el mismo caso del delantero Antonio, que también ha sido cedido al Redován por parte del club oriolano (aunque en su caso estaba haciendo la pretemporada con el Tháder y viene del Algorfa).

La plantilla del Redován -por el momento se desconoce si el Orihuela les cederá algún jugador más para el inicio de liga- está formada por los porteros Roberto y León; los defensas Emma, Manolo (Cox), Cuñao (Cox), Álex Belén (Benferri), Adrián (Almoradí), Tito (Callosa) y Gian (cedido por el Orihuela); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Maikel, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder) y Edu (Crevillente); y los delanteros Roy, Guille (Benferri) y Antonio (Algorfa, cedido por el Orihuela).

Con el objetivo de lograr la permanencia sin pasar apuros, el Redován viene ejercitándose en la pretemporada desde el 25 de julio, habiendo disputado cuatro encuentros amistosos (saldados con dos victorias y dos derrotas):

27 de julio: Redován 0 – 2 Orihuela.
2 de agosto: Redován 1 – 0 Montecasillas (Joaquín).
5 de agosto: Redován 1 – 3 Lorca B (Adri).
9 de agosto: Redován 3 – 2 Elche Juvenil de División de Honor (Guille, Joaquín y Fran –jugador del filial-).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *