Inicio / Destacados / Tres ex Preferente y un ex Tercera para el ascendido Redován
Hidrosalud 2016 690×90
redovanascenso4

Tres ex Preferente y un ex Tercera para el ascendido Redován

El Redován no quiere pasar apuros en su regreso a Preferente y se ha vuelto a reforzar con jugadores que ya saben lo que es competir en dicha categoría, además de con un Edu que llega procedente del Crevillente de Tercera División.

El Redován, que la próxima temporada será filial del Orihuela, está prácticamente listo de cara a su regreso a la máxima categoría regional apostando principalmente por la continuidad y por reforzarse con jugadores con experiencia en Preferente. Criterio indispensable que cumplen tres de las nuevas altas realizadas, ya que se han reforzado con el central Adrián (Almoradí), el mediocentro Fabra (Tháder) y el delantero Guille (Benferri), todos ellos procedentes de equipos de la misma división en la que competirá el Redován durante la campaña 2016/17.

Además, también se han hecho con los servicios de Edu, un joven mediapunta que tras completar su formación en el Juvenil del Elche ha jugado en Tercera División con el Crevillente, pasando ahora a formar parte de una plantilla que, sin contar a Semi ya que pese a que se le anunció como alta finalmente apostará por otro reto, componen los porteros Roberto y León; los defensas Emma, Manolo (Cox), Cuñao (Cox), Álex Belén (Benferri) y Adrián (Almoradí); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Maikel, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder) y Edu (Crevillente); y los delanteros Roy y Guille (Benferri).

Todos ellos estarán bajo las órdenes del renovado Antonio Moreno -quien contará con la ayuda de Reyes como segundo entrenador tras su paso por el Hércules Juvenil- con la intención de que el Redován pueda conseguir la permanencia sin pasar apuros, arrancando con la pretemporada el próximo 25 de julio. Por lo que respecta a los amistosos previstos, por el momento son los siguientes:

2 de agosto a las 21:00 horas: Redován – Montecasillas.
5 de agosto a las 21:00 horas: Redován – Lorca B.
9 de agosto a las 21:00 horas: Redován – Elche Juvenil de División de Honor.
18 de agosto a las 21:00 horas: Redován – Alicante Recreativo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *