Inicio / Destacados / El Redován hace de su feudo un fortín
Hidrosalud 2016 690×90
30343639685_4a4c5744a8_o

El Redován hace de su feudo un fortín

El recién ascendido Redován ha vuelto a la Regional Preferente con mucha fuerza, siendo uno de los mejores locales de la categoría, y además, quieren trasladar esos resultados fuera de casa.

Cuando el club alicantino regresó a esta categoría en verano, no habría imaginado en ningún momento poder llegar a ser un equipo tan sólido como local, donde solo han perdido dos puntos en cinco partidos disputados. El balance a día de hoy es de cuatro victorias, ante el Altea (1-0), La Nucía (2-0), Tháder (3-2) y Villena (3-1), y de tan solo un empate contra la UD Ilicitana (1-1) en la sexta jornada de liga.

“Ser fuertes en casa es el primer objetivo para mantener la categoría”

Sobre este hecho, el técnico Antonio Moreno nos comenta que “lo valoro muy positivamente, porque en un grupo tan competitivo, ser fuertes en casa es el primer objetivo para mantener la categoría”. Por otro lado, fuera de casa el Redován solamente ha podido sumar un punto ante la Universidad de Alicante (1-1) de quince posibles. Es obvio que como visitantes algo está fallando, y acerca de este asunto, Antonio Moreno cree que “nos está faltando un poco de experiencia y oficio. Tuvimos partidos donde pudimos sacar un punto y en otro tres puntos y se nos fueron por detalles muy puntuales”.

Pese a ello, el objetivo de la permanencia va viento en popa, ya que el equipo se sitúa octavo con 14 puntos (4V-2E-4D), cinco puntos por encima del descenso, que precisamente lo marca su próximo rival, el Callosa Deportiva. Además, prueba del buen momento del equipo es que, según han informado desde el club, un conjunto de Tercera se ha interesado en el máximo goleador de este equipo, Guille, que en lo que va de temporada ya ha conseguido hacer cuatro goles.

Por lo que respecta al próximo partido, el Redován visitará al Callosa, en lo que será un “choque especial, al ser dos ciudades cercanas”, según nos comenta el técnico. Por lo tanto, “es un partido muy bonito de jugar ante un rival muy consolidado en la categoría, con buenos jugadores que nos obligarán a tener nuestra mejor versión como equipo para poder sacar algo positivo”. De momento, no se conoce horario oficial del encuentro y el cuerpo técnico podrá contar con todos los jugadores de su plantilla.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *