Inicio / Destacados / Dos novedades en la plantilla del Rayo SAB
Rayo SAB

Dos novedades en la plantilla del Rayo SAB

El Rayo SAB  anuncia sus dos nuevas caras, tras anunciar anteriormente los nuevos integrantes de su portería, el club ha anunciado ahora la contratación del lateral Christian Mascarell y el medio centro Miguel Ángel Morcillo. Foto: Rayo SAB.

El lateral Christian Mascarell (a la izquierda en la foto de portada) llega al Rayo SAB después de pasar toda su vida futbolística en la cantera del Villarreal CF, con un total de nueve temporadas y la pasada jugó en el Juvenil de División de Honor, juega por la banda derecha, en la que se suma al ataque con mucha facilidad debido a su velocidad y profundidad, una de las joyas de la cantera grogueta que emigra a San Antonio de Benagéber.

Por otro lado el club ha confirmado el fichaje de Miguel Ángel Morcillo (a la derecha en la foto de portada), un medio centro organizador que llega procedente del Xirivella, su calidad en el pase y el gran dominio que tiene del esférico, pero debido a su polivalencia puede jugar en casi todas las posiciones del centro del campo, tanto en tareas ofensivas como en otras de contención.

Con estas dos nuevas caras el club que entrena Miguel Regalado cuenta en su plantilla con los porteros José Escamilla ‘Xus’ y Cañi (San José Juvenil); los defensas Raúl Puertes, Jordi, Juanvi, Guillén, José María Lanchazo (Massanassa) y Mascarell (Villarreal Juvenil DH); los centrocampistas Mario García, Montaner, Marc, Bonillo, Borja Monforte, Rubi (Alboraya), Marc Antolí (Requena) y Miguel Ángel Morcillo (Xirivella); y los delanteros Mario Caturla, Sergi Andrés, Alfonso Fernández ‘Romi’ (L’Eliana) y Juanjo Martínez (At. d’Alginet).

La pretemporada arrancó el pasado 24 de julio para intentar cumplir el objetivo de luchar por los puestos de cabeza. Para ello cuenta con los siguientes amistosos:

2 de agosto Mislata CF 4–1 Rayo SAB (Sergi).
9 de agosto Rayo SAB 2–0 CD Utiel (Mario y Catu).
12 de agosto: Rayo SAB 5–1 Manises CF (Borja, Catu, Héctor, Bonillo y Marc).
15 de agosto: CD Serranos 0–0 Rayo SAB.
19 de agosto: Rayo SAB 1–1 Huracán CF (Sergi).
27 de agosto a las 20:00: Rayo SAB – Torrent CF.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *