Una de las últimas altas realizadas por la UD Alzira, que además fue muy emotiva teniendo en cuenta los exitosos años anteriores en los que habían estado vinculados, dejará de militar en el combinado de La Ribera al no contar con los minutos deseados.
Edu López (en la parte izquierda de la foto) no estaba terminando de disponer de la oportunidad que esperaba, no en vano no ha jugado ningún duelo como titular y apenas ha superado los 20 minutos de media en los cinco compromisos jugados, además de que llevaba desde la Jornada 13 sin ser convocado. Esto, y sobre todo la sensación de que la situación no iba a cambiar con el paso de las jornadas, ha provocado que el experimentado y veterano centrocampista que recientemente había “descolgado las botas” tras haberse retirado, ponga punto y final a su estancia en el club de sus amores.
A pesar de esta baja, en un principio desde el club no tienen previsto reforzarse, contando Fernando Gómez Colomer con los porteros Vicente Dolz y Carlos Avilés (CD Segorbe); los defensas Álvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante), Xavi (Elche Ilicitano), Marcel Sgró (Gavà) e Iván Castilla -en edad Juvenil- (Juvenil); los centrocampistas Javi García, Sergio Boix, Carlos Prieto, Imanol Alcaraz (At. Saguntino), Aarón Acevedo (Torre Levante), Borja Antillaque (Silla), Enric Miquel (Juvenil) y Álex Mora (Kelme CF Juv DH); y los delanteros Cristian Herrera (Gavà), Ángel Mengual (UE Gandia) y Francesc Vidal (Crevillente).
Ganas de seguir con la misma dinámica
En cuanto a la actualidad deportiva de los de La Ribera, tras vencer la semana pasada al Roda en casa actualmente son novenos con 26 puntos (7V-5E-5D), teniendo el ‘play-off’ a cinco unidades, por lo que están cumpliendo dentro del objetivo de luchar por las plazas de privilegio. Su próximo partido está programado para mañana martes a las 20:30 horas y, con todos los futbolistas disponibles, en él visitarán a un Rayo Ibense que viene de perder y se mantiene con tres puntos de ventaja respecto a la quema, afrontando el Alzira este compromiso «con el ánimo de seguir en la buena dinámica que lleva el equipo, sabiendo la dificultad que es jugar en Ibi siempre«, tal y como han remarcado desde la entidad.