Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero prepara una Asamblea Informativa tras los últimos acontecimientos extradeportivos
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_0453

El Acero prepara una Asamblea Informativa tras los últimos acontecimientos extradeportivos

Con la intención de poder informar como es debido a sus socios, abonados y simpatizantes, el CD Acero ha convocado una Asamblea Informativa para la próxima semana, en la cual además también aprovecharán para hablar sobre la situación del club a nivel institucional.

El CD Acero ha informado que de que “se celebrará Asamblea Informativa por parte de la directiva del Club Deportivo Acero el próximo día 21/03/2016 a las 19:30 horas en el Salón de Actos de CC.OO. (C/ Trabajo 18)”. De este modo, ruegan una máxima asistencia de socios, abonados y simpatizantes, para así poder informar sobre la situación de la entidad en distintos ámbitos.

Uno de ellos, destacado por la relevancia de los hechos, será en torno a lo sucedido en las últimas semanas, referente a la denuncia realizada por el club a varios de los jugadores de la primera plantilla por presuntas conductas antideportivas para amañar partidos. No obstante, también tienen previsto aprovechar para hacer balance de la temporada, que aunque a nivel deportivo respecto al equipo de Tercera División no está siendo positivo, desde la directiva se muestran satisfechos por la situación económica e institucional.

Por este motivo, desde la entidad presidida por José Manuel Gil señalan que la situación del club está siendo buena a excepción de la mala trayectoria deportiva del primer equipo, ya que son colistas con 15 puntos (2V-9E-18D) y tienen la permanencia a una complicada distancia de salvar ya que se encuentran a 14 unidades, y de los tristes y polémicos acontecimientos que han denunciado ante la fiscalía.

Pese a esta complicada vivencia, los pupilos de Adrián Ferrandis fueron capaces de cosechar un punto en su partido en El Fornás frente al Jove Español (0-0), volviendo ahora a ejercer como locales por segunda semana consecutiva para recibir el domingo a las 17:00 horas al Crevillente Deportivo, un complicado rival que está cuajando una magnífica temporada que les permite incluso estar cerca de las plazas de privilegio. De cara este choque esperan disponer de Álex Redondo una vez recuperado de su lesión.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *