Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero puso al día a sus seguidores con la Asamblea Informativa
Hidrosalud 2016 690×90
gnmj

El Acero puso al día a sus seguidores con la Asamblea Informativa

En la tarde de ayer, el CD Acero realizó una Asamblea Informativa mediante la cual puso al día a sus socios, abonados y simpatizantes sobre la actualidad del club, tanto sobre los polémicos acontecimientos que denunciaron ante la fiscalía, como otros temas a nivel general. Por otra parte, cabe señalar que el combinado de Tercera División demostró que no va a regalar ningún punto y recalcan que mientras hay vida hay esperanza.

Tal y como adelantamos la semana pasada, para la tarde de ayer el CD Acero programó una Asamblea Informativa para analizar, junto con los socios y abonados, además de con la presencia de algunos simpatizantes, los distintos temas relacionados con la actualidad del club. Entre los asuntos más importantes destacaba la situación respecto a la denuncia que desde la entidad han interpuesto con algunos jugadores por presuntas conductas antideportivas para amañar partidos, informando que el caso ya se encuentra en disposición del fiscal y que se mantienen a la espera de que sean llamados a declarar desde la junta directiva hasta todos los jugadores de la plantilla y demás personas relacionadas con el equipo de Tercera División.

Por otra parte, también se analizó por una parte la parcela económica, hablando sobre los patrocinadores y las relaciones con el Ayuntamiento, y también la actualidad deportiva, que cabe señalar que aunque el primer equipo se encuentre en una situación clasificatoria tan delicada, otros equipos de la entidad están ofreciendo un buen rendimiento, como es el caso del Juvenil A o del Amateur B, ya que además de estar aportando jugadores al combinado de Tercera se encuentran bien posicionados en la tabla, mientras que otros conjuntos como el Juvenil B, Cadete A, Infantil A, Infantil B o el Alevín A, entre otros, están luchando por metas interesantes.

En Golsmedia hemos hablado con el presidente, José Manuel Gil, quien sobre la Asamblea Informativa nos ha destacado que “estamos muy contentos y agradecidos con los socios, ya que por una parte demostraron que apoyan la gestión, además de la decisión tomada respecto a la denuncia interpuesta, y por otra también cabe señalar el apoyo que están mostrando a los jugadores del primer equipo pese a la situación tan delicada que atraviesa, aplaudiéndoles y animándolos en cada partido”, recalcándonos por último sobre el conjunto de Tercera División que “mientras haya vida hay esperanza, y vamos a salir a ganar a todos los partidos”.

“Que nadie piense que nuestro partido son tres puntos seguros”

Palabras que demuestran que no se van a rendir hasta el final, siendo actualmente colistas con 18 puntos (3V-9E-18D) y teniendo la permanencia a doce unidades. Una distancia considerable, pero tal y como han apuntillado desde la entidad: “hasta el último partido vamos a ir a muerte, sea quien sea el rival, y si bajamos, será con la cabeza bien alta e intentando ganar cada partido. Que nadie piense que nuestro partido son tres puntos seguros”. Este hecho quedó bien patente en su último partido disputado, ya que celebraron su tercera victoria de la temporada venciendo a un Crevillente que acumulaba siete jornadas sin perder.

Una clara muestra de intenciones para el equipo que dirige Adrián Ferrandis y que deja patente que ningún rival podrá relajarse frente a ellos pese a su posición en la tabla, siendo su próximo rival un Ontinyent al que visitarán el jueves a las 16:30 horas con la clara intención de darle continuidad a este triunfo pese a enfrentarse al segundo clasificado. De cara a este choque la única baja que tienen prevista es la de Borja Gracia por sanción, ya que fue expulsado por doble amarilla en dicho triunfo frente al Crevillente.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *