Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero se refuerza con el ex Primera Juanra

El Acero se refuerza con el ex Primera Juanra

Hidrosalud 2016 690×90

Fichaje de lujo para la retaguardia del CD Acero, ya que contarán con la experiencia de Juanra (en la foto junto con el presidente José Manuel Gil), quien en las últimas campañas defendió los intereses del Castellón y que a lo largo de su carrera fue futbolista profesional en Primera y Segunda División. Foto: CD Acero.

Juan Ramón Cabrero Obrer (24 de abril de 1980, Estivella), más conocido como Juanra, se ha convertido en nuevo jugador del CD Acero. Se trata de un contrastado y polivalente zaguero -puede jugar tanto de lateral como de central, siendo esta última demarcación la que más se espera que desarrolle en el club del Puerto de Sagunto- que completó su formación en la cantera del Levante hasta llegar al primer equipo y jugar en Segunda División, donde también militó con el Numancia y con el Hércules, consiguiendo con ambos ascender a la máxima categoría del fútbol nacional e incluso jugar en ella.

Actualmente se encontraba sin equipo después de haber defendido los intereses del Castellón en las dos últimas campañas, siendo clave y jugándolo prácticamente todo en un equipo que luchó por el ascenso a Segunda B. Ahora llega a otro equipo que también aspira a promocionar de categoría, aunque en su caso a Tercera, firmando también para la próxima temporada, algo que han hecho también con Iñaki Calvo, con quien llegaron a un acuerdo el pasado lunes demostrando que le respaldan tras su lesión de ligamento cruzado y se piensa en él de cara al futuro, tal y como sucedió con Shyllon.

El nuevo futbolista del CD Acero ya estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Luis Escudero de cara al próximo encuentro, contando a día de hoy en la plantilla, sin darla por cerrada, con los porteros Diego Huguet y Alfaro (Utiel); los defensas Shyllon, Baixauli, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (filial), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Gozalbo (Club La Vall) y Juanra (sin equipo); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo -actualmente lesionado de gravedad-, Adrián Pinazo (Club La Vall), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH), Joel Sánchez (Vall de Uxó), David De la Rosa (Altura) y Nico (Paiporta); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent).

Cabe señalar por último, en referencia a esta novedad, que desde el club han remarcado que “para el CD Acero es un orgullo poder contar con Juanra, pues además de aportar muchísimo a nivel deportivo, también lo hará fuera del terreno de juego”. Así pues, con la posibilidad de convocarlo o incluso alinearlo si lo estima oportuno el cuerpo técnico, el Acero afronta su próximo partidocon la ilusión de cada semana”, y teniendo en cuenta que “la categoría, después de varias temporadas en Tercera, es nueva y cada partido lo afrontamos con la intención de mantener la solidez del bloque, intentando sacar los tres puntos”, tal y como han señalado desde la entidad.

Este choque, que será frente al colista El Puig, está programado para el domingo a las 12:00 horas, y tal y como repasamos después de que esta misma semana se confirmaran tres bajas, no podrán disponer del lesionado Iñaki Calvo y se mantienen como duda los zagueros Ramón Cases y Shyllon, aunque recuperan a Oliva tras haber cumplido sanción. Los del Puerto de Sagunto llegan a este partido como líderes del Grupo I gracias a los 17 puntos que registran (5V-2E-0) y a que cuentan con mejor coeficiente de goles a favor y en contra que el Onda, con quienes empatan en lo más alto, por lo que tratarán de seguir defendiendo con éxito este liderato en busca de cumplir con su objetivo de luchar por regresar a Tercera.

Destacar por último que este encuentro lo han preparado de una forma especial, ya que disputaron un amistoso frente a la Selección Valenciana Sub-18 que “sirvió para que los menos habituales disfrutaran de minutos“, tal y como han destacado desde el CD Acero, además también contaron con la presencia de varios jugadores del filial, remarcándonos que “las sensaciones fueron buenas“. El resultado final fue de 0-0.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *