Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en la zona defensiva y de ataque del equipo. Asimismo, repasaremos la actualidad deportiva de los castellonenses.

El Alcalà ha tenido dos nuevas incorporaciones, que son las de George Eronna, un delantero procedente del Benicasim, y Raúl Alexandre, un central que estaba sin equipo. Ambos jugadores ya llevan en el equipo e incluso el primero se estrenó hace dos semanas y el segundo en la jornada del pasado fin de semana.

De este modo, tras los últimos movimientos, y pese a que todavía no está cerrada, la plantilla actual está compuesta por: Pepe Peñarroja (Storm de EEUU) y Víctor Gallardo (Cabanes); los defensas, Sergi Quixal, David Herrero, Chemeka, Borja Suárez (sin equipo), Diego Cano (Roda Juvenil), Marc Calduch (Alcalà Juvenil) y Raúl Alexandre (sin equipo); los centrocampistas Gastón, Roy, Javi Chaler, Ximo Bueno (Benicarló), Mohammed, Bryan (Traiguera), Jorge Fernandez, Gabi Navarro (sin equipo) y Stephenson (Yebenes); y los delanteros, Yazid (Juvenil), Gerard, Obi (CF Parla Escuela), Abdel Hayati (Egipto) y George (Benicasim).

En referencia a lo meramente deportivo, el equipo cuenta con 7 unidades (1V-4E-7D) y ocupa la última posición en la clasificación, remarcando el hecho de que solo ha podido lograr una victoria en las doce primeras jornadas de la competición y que esta se logró en la primera jornada ante el Alqueries, por lo que desde ese momento han registrado 4 empates y 7 derrotas. Cabe recordar que el objetivo de esta temporada es mejorar los números del año pasado, cuando se salvaron en el tramo final de competición terminando decimoquintos con 39 puntos.

Tras la última derrota ante el Onda y de cara al próximo partido, que se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Campo San Fernando de Alcalà de Xivert ante el Club La Vall, el cuerpo técnico encabezado por el tándem Óscar Mazzeti-Javi Traver contará con la baja por lesión de Gerard Salvador y hay varios jugadores que serán duda hasta el último momento. Desde el club aseguran que “nos encontramos en un momento delicado, donde el equipo atraviesa problemas de lesiones en jugadores claves de la plantilla. Pero nos mostramos optimistas de cara a los próximos partidos”.

Por su parte, el Club La Vall ocupa la décimosegunda posición en la clasificación con 13 unidades, y viene de haber encajado dos derrotas de manera consecutiva.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *