Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà suma dos efectivos para la medular
alcalafichadosmedios

El Alcalà suma dos efectivos para la medular

Dos jugadores que estaban realizando la pretemporada finalmente han llegado a un acuerdo con el CF Alcalà y ya han sido presentados como nuevos miembros de la plantilla xivertense. Foto: CF Alcalà.

Después de incorporar al ex del UD Fraga de la Tercera aragonesa, Francisco Javier González, el combinado del Baix Maestrat se ha hecho con los servicios de dos nuevos efectivos. Por una parte llega Mohamed Ishagh Daramane (en la parte izquierda de la foto), un centrocampista que ha convencido al cuerpo técnico encabezado por Óscar Mazetti y Javi Traver y que llega procedente del Deportivo La Rambleta de Primera Regional, aunque anteriormente ya ha jugado en Preferente, concretamente en el Hércules B del Grupo IV.

Por otra parte, contarán con Bryan Leandro Toro (en la parte derecha de la foto), un futbolista que destacara principalmente por su polivalencia, ya que aunque suele jugar en el centro del campo puede ocupar distintas posiciones. Llega procedente del Traiguera, sexto clasificado del Grupo I de Primera Regional, incorporándose a un equipo que pretende dar un salto clasificatorio en la tabla para poder llevar a cabo una campaña tranquila navegando en la zona media de la tabla.

Para ello, cuentan por el momento con los porteros Pepe Peñarroja (Storm de EEUU) y Víctor Gallardo (Cabanes); los defensas Jordi Adell, Sergi Quixal, David Herrero y Emmanuel Tommy (Nigeria); los centrocampistas Gastón, Roy, Javi Chaler, Ximo Bueno (Benicarló), Fagge (Nigeria), Mohammed Mani (Nigeria), Francisco Javier González (UD Fraga), Moha (Hércules B) y Bryan (Traiguera); y los delanteros Gerard y Iorbee (Mqabba FC de Malta).

Además, ya han jugado su primer amistoso, sucumbiendo ampliamente frente al UE Rapitenca de Primera Catalana. Con la pretemporada iniciada el pasado 26 de julio, los amistosos que han planificado son los siguientes:

6 de agosto: Alcalà 0 – 6 Rapitenca.
13 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – Alcalà.
21 de agosto a las 19:30 horas: Alcalà – Càlig.
28 de agosto a las 19:00 horas: Alcalà – Villarreal Juvenil.
1 de septiembre a las 20:00 horas: Benicassim – Alcalá.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37967995084_a24bbed4c8_o

Sergio Carrasco, que ha fichado por el Rayo SAB, sancionado para 15 partidos en su despedida con el Requena

Importante contratiempo para el Rayo SAB teniendo en cuenta que había tramitado la ficha a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *