Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano presenta a Miguel Bañuz y José García e incorpora a Mario Arques
Hidrosalud 2016 690×90
alcoyanopresenta2

El Alcoyano presenta a Miguel Bañuz y José García e incorpora a Mario Arques

Más novedades para la plantilla del CD Alcoyano, quienes han presentado a dos destacados futbolistas, uno ex del Villarreal B y el otro ex del Osasuna de Segunda División. Además, también se han hecho con los servicios de Mario Arques. Fotos: CD Alcoyano.

Tras ‘repescar’ a David Torres para la delantera, el presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, ha presentado esta mañana a Miguel Bañuz (en la parte derecha de la foto) y a José García (en la parte izquierda de la foto). El primero es un portero que tras estar realizando la pretemporada finalmente ha llegado a un acuerdo con el club para sumarse al proyecto dirigido por Toni Seligrat, siendo un cancerbero formado en las categorías inferiores del Elche, en el juvenil y el filial del Barcelona y el Villarreal B, donde ha jugado en las dos últimas campañas.

Por otra parte, también participó en el acto el centrocampista José García, quien fue confirmado por el club como nuevo futbolista del Alcoyano el pasado 3 de agosto. Se trata de un joven y talentoso futbolista que llega procedente del Osasuna, donde en las dos últimas campañas ha disputado un total de 27 partidos en la Segunda División, además de que llegó a debutar en Primera con el combinado de Pamplona cuando apenas tenía 16 años.

Además, también contarán con Mario Arques (en la foto posterior junto con el presidente), un centrocampista de 24 años que llega procedente del Sporting B, donde jugó en prácticamente todos los partidos. El nuevo futbolista llega a Alcoy tras curtirse en los filiales del Valencia, Elche y el propio combinado de Gijón, llegando a debutar en Primera División con los ilicitanos en un choque frente al Atlético de Madrid.

alcoyanomarioa

Tres jugadores que permiten al conjunto de El Collao contar con los porteros Marc Martínez y Miguel Bañuz (Villarreal B); los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules), Jorge Hernández (Sestao River), José García (Osasuna) y Mario Arques (Sporting B); y los delanteros Gato (Hércules), Mariano Sanz (Hércules) y David Torres (Alavés).

Cabe señalar que de los canteranos que estaban realizando la pretemporada algunos ya no se encuentran entrenando con el primer equipo, tratándose de Óscar Sánchez, Jony Martínez, Anto y Otón, mientras que Jorge Mojica está lesionado. Así pues, actualmente siguen contando en la primera plantilla con los canteranos Javi Corbalán, Perujo, Jorge Mojica, David Salomé y Ángel, destacando que precisamente éste último ha sido uno de los goleadores en los primeros partidos disputados bajo las órdenes de Toni Seligrat.

Con el objetivo de luchar por situarse en la parte alta y poder optar a la promoción y el ascenso, aunque siempre siendo conscientes de las reducciones presupuestarias sufridas, estos jugadores ya encaran el tramo final de la pretemporada que iniciaron el pasado 11 de julio y en la que el pasado sábado disputaron un nuevo partidillo que se saldó con empate, lo que les permite mantenerse invictos en una etapa preparatoria en la que tienen programados los siguientes amistosos:

29 de julio: Contestano 0 – 1 CD Alcoyano (Gato).
30 de julio: Muro 0 – 2 CD Alcoyano (Ángel y Salomé).
3 de agosto (Presentación y Trofeo Ciudad de Alcoy): CD Alcoyano 2 – 2 Elche CF (Gato y Álvaro).
6 de agosto: Jumilla 0 – 0 CD Alcoyano.
10 de agosto a las 20:30 horas: Almansa – CD Alcoyano.
13 de agosto a las 19:30 horas en Pinatar Arena: Real Murcia – CD Alcoyano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *