Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / David Torres, otro significativo regreso en el Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
gat

David Torres, otro significativo regreso en el Alcoyano

El Deportivo sigue diseñando una plantilla de mucho nivel y últimamente ha centrado sus miras en apuntalar la delantera. Tras los fichajes de Gato y Mariano Sanz, llega ahora también para la línea ofensiva David Torres (en la foto junto al presidente Juan Serrano), que regresa al club del Collao. Foto: CD Alcoyano.

Después del notorio retorno del delantero Gato, así como del fichaje de otro delantero destacado y también proveniente del Hércules como Mariano Sanz, el Deportivo ha vuelto a mover ficha para componer su línea atacante. Y en este caso ha cuajado un nuevo regreso a una plantilla que va tomando trazas de aspirante a cotas mayores, dentro del objetivo inicial de tratar de estar en la parte alta para luchar por la promoción y el ascenso.

Así, el CD Alcoyano ha incorporado a su plantilla a David Torres. El jugador ha quedado vinculado a la entidad de El Collao durante las dos próximas temporadas y ya está a disposición de Toni Seligrat. A sus 30 años, regresa al Deportivo tras pasar por el Platanias de Grecia y también por el Alavés. Con el conjunto vitoriano alcanzó el ascenso hace poco más de mes y medio.

Cabe recordar que en su primera etapa en el Alcoyano demostró su talante ofensivo con 17 goles, 14 de ellos en una única temporada. Reforzó al equipo alcoyanista en el mercado de invierno de la campaña 2011-12 en Segunda División y luego estuvo otro curso más (2012-13) en la categoría de bronce.

El conjunto blanquiazul cuenta por ahora en plantilla con el portero Marc Martínez; los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules) y Jorge Hernández (Sestao River); y los delanteros Gato (Hércules), Mariano Sanz (Hércules) y David Torres (Alavés). Además de los canteranos que están haciendo la pretemporada: Ángel, Jony Martínez, Javi Corbalán, Anto, Jorge, Salomé, Habibe, Perujo, Otón y Óscar Sánchez.

El Alcoyano sigue trabajando en pretemporada desde que empezara a las órdenes de Toni Seligrat el pasado 11 de julio, habiendo disputado ya tres encuentros amistosos y estando programado el siguiente para la tarde de hoy en Jumilla.

29 de julio: Contestano 0 – 1 CD Alcoyano (Gato).
30 de julio: Muro 0 – 2 CD Alcoyano (Ángel y Salomé).
3 de agosto (Presentación y Trofeo Ciudad de Alcoy): CD Alcoyano 2 – 2 Elche CF (Gato y Álvaro).
6 de agosto a las 19:30 horas: Jumilla – CD Alcoyano.
10 de agosto a las 20:00 horas: Almansa – CD Alcoyano.
13 de agosto (horario por confirmar): Real Murcia – CD Alcoyano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *