Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Importante retorno del delantero Gato al CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5855

Importante retorno del delantero Gato al CD Alcoyano

Destacado regreso a las filas del equipo de El Collao con la reincorporación del futbolista Gato, que vuelve al Alcoyano después de cuatro campañas en las que ha militado en el Sabadell y el Hércules. El delantero alicantino ya está desde hoy a las órdenes del técnico Toni Seligrat.

Tras las anteriores altas de los atacantes Álvaro García y Jorge Hernández, el club alcoyanista sigue moviendo ficha decididamente para armar un bloque competitivo que luche por estar en la parte de arriba del Grupo III de Segunda B. La zona específica de la delantera se ha vista reforzada además con su flamante incorporación, la de un viejo conocido de la afición de El Collao.

Así, Manuel Gato alcanzó un acuerdo ayer por la tarde con el CD Alcoyano para regresar al conjunto blanquiazul. En concreto, el compromiso contractual le vinculará al Deportivo hasta junio de 2017.

Tras cuatro temporadas lejos de Alcoi, un tiempo en el que ha estado en el Sabadell y en el Hércules, Gato (en la foto posterior cedida por el club) regresa a la que fue su casa. En El Collao brilló como referente del equipo en ataque. Tan es así que en la campaña 2010-11 marcó 10 goles y ayudó a que el CD Alcoyano ascendiera a la Segunda División. En la categoría de plata -en el curso siguiente- fue también una de las claras referencias atacantes del equipo blanquiazul con la rúbrica de sus 14 dianas.

gat

El delantero ya está a disposición del entrenador Toni Seligrat y mañana viernes será presentado ante los medios de comunicación. Gato coincidirá en esta nueva etapa en el club de El Collao con Álvaro y Devesa, futbolistas con quienes vivió un brillante ascenso a la división de plata del fútbol español.

Los blanquiazules disponen por el momento para el próximo ejercicio liguero del portero Marc Martínez; los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); y los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules) y Jorge Hernández (Sestao River); y el delantero Gato (Hércules). Por añadidura, cabe recordar que varios jugadores de la cantera están haciendo la pretemporada (Ángel, Jony Martínez, Javi Corbalán, Anto, Jorge, David Salomé, Habibe, Perujo, Otón y Óscar Sánchez), además de Rafa Pina, mediapunta que en la pasada campaña jugó en el Rayo Ibense.

En cuanto a la pretemporada que iniciaron el 11 de julio, mañana disputarán el primer amistoso de una serie que queda de la siguiente manera:

29 de julio a las 20:00 horas: Contestano – CD Alcoyano.
30 de julio a las 20:00 horas: Muro – CD Alcoyano.
3 de agosto: CD Alcoyano – Elche CF. Presentación (19.30 horas). Trofeo Ciudad de Alcoy (20.30 horas).
6 de agosto a las 19:30 horas: Jumilla – CD Alcoyano.
10 de agosto a las 20:00 horas: Almansa – CD Alcoyano.
13 de agosto (horario por confirmar): Real Murcia – CD Alcoyano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *