Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Novedad polivalente para el ataque del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5903

Novedad polivalente para el ataque del Alcoyano

El CD Alcoyano se ha hecho con los servicios de un mediapunta e interior que pese a su juventud ya cuenta con una interesante experiencia en Segunda B.

El combinado dirigido por Toni Seligrat, después de anunciar el deseado retorno de Álvaro García, ha llegado a un acuerdo con Jorge Hernández para que se convierta en la quinta cara nueva de cara al nuevo curso en el que los de Alcoy tratarán de ser competitivos para estar en la parte alta de la tabla a pesar de la reducción presupuestaria sufrida.

Así pues, se han reforzado con un mediapunta e interior de ambas bandas que a sus 24 años se incorpora tras jugar en el Sestao River del Grupo II de Segunda B. Llegó procedente del Valladolid B, donde en la campaña 2014/15 disputó varios partidos con el primer equipo tanto de Copa de SM El Rey como de Liga (Segunda División). Además, en los años anteriores ha jugado en el Zamora, adquiriendo una gran experiencia en la categoría de bronce.

Con esta quinta alta, los alicantinos disponen por el momento para el próximo curso del portero Marc Martínez; los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); y los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules) y Jorge Hernández (Sestao River). Además, cabe recordar que varios jugadores de la cantera están haciendo la pretemporada (Ángel, Jony Martínez, Javi Corbalán, Anto, Jorge, David Salomé, Habibe, Perujo, Otón y Óscar Sánchez), e incluso Rafa Pina, mediapunta que en la pasada campaña jugó en el Rayo Ibense.

Una pretemporada que iniciaron el 11 de julio para prepararse de cara a una campaña en la que se estrenarán visitando al Mallorca B el fin de semana del 21 de agosto y en la que también competirán en Copa de SM El Rey, cuyo primer rival se conocerá en el sorteo que se llevará a cabo este viernes a las 13:00 horas. Mientras llega el primer partido oficial, los amistosos que han programado son los siguientes:

29 de julio a las 20:00 horas: Contestano – CD Alcoyano.
30 de julio a las 20:00 horas: Muro – CD Alcoyano.
3 de agosto: CD Alcoyano – Elche CF. Presentación (19.30 horas). Trofeo Ciudad de Alcoy (20.30 horas).
6 de agosto a las 19:30 horas: Jumilla – CD Alcoyano.
10 de agosto a las 20:00 horas: Almansa – CD Alcoyano.
13 de agosto (horario por confirmar): Real Murcia – CD Alcoyano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *