Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Mariano Sanz, ex del Hércules y Racing, nuevo delantero del Alcoyano
Hidrosalud generic 690×90
mar

Mariano Sanz, ex del Hércules y Racing, nuevo delantero del Alcoyano

El CD Alcoyano selló ayer la contratación del delantero Mariano Sanz, que llega al Collao procedente del Hércules. Un nuevo refuerzo notorio para el proyecto deportivo del conjunto blanquiazul. Foto: CD Alcoyano.

Tras anunciar en fechas recientes el fichaje y retorno del destacado delantero Gato, el Alcoyano cerró ayer otro refuerzo de garantías para su línea ofensiva. El delantero de Benidorm, Mariano Sanz, que tiene 26 años, se incorpora hoy a los entrenamientos a las órdenes del entrenador Toni Seligrat. Mariano ha rubricado un compromiso contractual que le vinculará por una temporada con el CD Alcoyano, hasta junio de 2017. Con los blanquiazules volverá a luchar por estar arriba en la tabla de Segunda B.

La campaña pasada estuvo en el Hércules y con anterioridad vistió la elástica del Racing de Santander en Segunda División. En la categoría de plata marcó seis goles y disputó 23 partidos. De hecho, con el conjunto cántabro ascendió a la Liga Adelante, por lo que se trata de un futbolista atacante con sobrada experiencia en la categoría y que sabe manejarse en clubes donde existe presión competitiva.

Con la inclusión de Mariano, los blanquiazules disponen por el momento en plantilla para el próximo ejercicio liguero del portero Marc Martínez; los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules) y Jorge Hernández (Sestao River); y los delanteros Gato (Hércules) y Mariano Sanz (Hércules). Además de los canteranos que están haciendo la pretemporada: Ángel, Jony Martínez, Javi Corbalán, Anto, Jorge, David Salomé, Habibe, Perujo, Otón y Óscar Sánchez.

Una pretemporada en la que el Alcoyano viene trabajando desde el pasado 11 de julio, habiendo disputado ya tres encuentros amistosos de preparación, el último de ellos anteayer en el Trofeo Ciudad de Alcoy -que sirvió además como acto de presentación del equipo de El Collao-, que se lo adjudicó el Elche de Segunda División en la tanda de penaltis, tras el empate a dos goles al término del tiempo reglamentario. Así va quedando el calendario de partidos amistosos del Deportivo:

29 de julio: Contestano 0 – 1 CD Alcoyano (Gato).
30 de julio: Muro 0 – 2 CD Alcoyano (Ángel y Salomé).
3 de agosto (Presentación y Trofeo Ciudad de Alcoy): CD Alcoyano 2 – 2 Elche CF (Gato y Álvaro).
6 de agosto a las 19:30 horas: Jumilla – CD Alcoyano.
10 de agosto a las 20:00 horas: Almansa – CD Alcoyano.
13 de agosto (horario por confirmar): Real Murcia – CD Alcoyano.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Ribelles

Ribelles firma por el CD Alcoyano

El CD Alcoyano ha hecho oficial su primer fichaje de cara a un nuevo intento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *