Inicio / Destacados / El Alginet presenta a sus tres porteros
alginetporteros

El Alginet presenta a sus tres porteros

Tres novedades más en la UD Alginet, que ahora ha confirmado los tres guardametas con los que contará en la campaña 2016/17. Fotos: UD Alginet.

“La portería de la UD Alginet estará en buenas manos”, así lo han destacado desde el club a la hora de confirmar los cancerberos que han incorporado para una plantilla que va tomando forma y está prácticamente toda confeccionada. Por una parte llega Lucas Luz (en la foto de la izquierda), quien anteriormente ya militó en el combinado de La Ribera y regresa tras su paso por el Quart, donde ha sido uno de los porteros menos goleados del Grupo II de Preferente.

Por otra parte, se han hecho con los servicios de Javi (en la foto del centro), quien se convierte en la tercera alta procedente del Algemesí, mientras que para completar la portería han decidido promocionar a Álvaro (en la foto de la derecha junto al entrenador Andreu Roig), uno de los artífices del histórico ascenso a Liga Nacional conseguido por el combinado juvenil. Por último, cabe señalar que otro canterano que va a dar el salto es David Asensio (en la foto posterior), lateral izquierdo que promociona desde el filial.

alginetasensio

De este modo, ya se conocen los tres porteros que defenderán el marco de la UD Alginet, equipo que, de la mano de Andreu Roig, se marca como objetivo estar lo más arriba posible sin ningún tipo de presión y apostando en la medida de lo posible por jugadores de la casa o de la zona, contando por el momento con los porteros Lucas Luz (Quart), Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero, Sergio (Juvenil) y David Asensio (Filial), los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Ferran López (Juvenil), David Marí (Juvenil) y Ferran Ramírez (Algemesí); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió) y Joan Antón (Algemesí).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjohb

VIDEO | Final Autonómica Copa RFEF 2017

Revive las mejores imágenes del partido de vuelta de la final de la fase autonómica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *