Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí confirma dos bajas en su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Almoradí confirma dos bajas en su plantilla

El conjunto alicantino ha confirmado la baja del delantero Sergio Poveda y del central ‘Keko’. De paso, aprovechamos para repasar como queda configurada la plantilla dirigida por Fran Rodríguez.

El equipo almoradidense ha confirmado que dos integrantes de la plantilla ya no formarán parte de la misma. Por una parte, el delantero Sergio Poveda que renovó este verano con el equipo después de conseguir el ascenso la temporada pasada ha sido uno de los dos jugadores que han causado baja. El segundo jugador en cuestión que no seguirá en el Almoradí se trata de Carlos Parreño Sánchez, más conocido como ‘Keko‘, que se incorporó este verano procedente del Crevillente Deportivo. Todo apunta a que ambos jugadores seguirán compartiendo vestuario en La Nucía, equipo del Grupo IV de Preferente, aunque el equipo de la Marina Baja no ha confirmado todavía el alta de los jugadores.

Desde el equipo alicantino, por el momento, no esperan incorporar a nadie más, aunque si surge la posibilidad de mejorar la plantilla siempre están dispuestos a considerarlo. Así pues, y tras esta doble salida, el equipo dirigido por Fran Rodríguez cuenta con los porteros Josete y Adrián Real (Alcoyano B); los defensas Luis Ortiz, Fran Ortiz, Momo, Cristian Sánchez (Formentera), Jorge Serrano (Elche Ilicitano) y Adrián Banderas (Jove Español); los centrocampistas Mario Mora, Del Cueto, Manu, Rafa Canales (Benferri), Gonzalo (Benferri), Burguillos (Torrevieja), Coco (Orihuela), Pablo (Formentera) y Sergio Murcia (Formentera); y los delanteros Saúl y Obele.

El Almoradí ocupa actualmente la decimoquinta posición con 12 puntos, tres por encima del descenso, y tratará de conseguir la permanencia, en su debut en Tercera División, lo antes posible. Desde el club se valora de forma positiva el punto conseguido en el derbi del pasado fin de semana frente al  Orihuela (1-1) y, esta semana, encaran “con optimismo” una difícil visita que les espera en el Sadrian, donde recibirán, en horario por confirmar, al líder del grupo, el Olímpic de Xàtiva que se impuso por la mínima al Borriol (Video-resumen) y suma un total de 28 puntos. Los de Fran Rodríguez, con toda su plantilla disponible, tratarán de plantar cara a un invicto Olímpic en su estadio, donde no obstante, solo han conseguido una victoria jugando ante su público, de las tres que ha conseguido este año por el momento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *