Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí mantiene la buena línea con otro ‘hat-trick’ de Saul
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2701

El Almoradí mantiene la buena línea con otro ‘hat-trick’ de Saul

El Almoradí continúa haciendo las cosas muy bien y no baja la guardia en una liga que está muy apretada por la parte de arriba. Además, hablamos con Saul.

En el encuentro de la última jornada que se vivió en el feudo del Almoradí, el derbi ante el Albatera, se adjudicaron la victoria los locales con una gran goleada y en gran parte gracias al goleador Saul que de nuevo volvió a anotar tres goles como ya consiguió ante el Cox, un ‘hat-trick’ que ha volarado: “de forma muy positiva. Es el premio al trabajo tanto individual como colectivo”. Además, añade que “por su importancia me quedo con el primero, ya que abría el marcador muy pronto y se nos ponía las cosas muy de cara. Por su belleza con el tercero, al ser una jugada más elaborada”.

Saul Álvarez Cid (5-09-88) (en el centro de la fila inferior de la foto posterior) nació en Callosa y ha pasado por varios equipos de la Comunidad Valencia como Orihuela llegando a jugar en Segunda B, Torrevieja o Callosa, encadenando actualmente su tercer año en el Almoradí. Una temporada que está siendo muy buena tanto a nivel colectivo como a nivel individual ya que es la segunda vez que consigue un ‘hat-trick’ esta temporada y es el máximo goleador del equipo con trece dianas.

896d884c9bdce993cb98edada65c4f3e

Estos números están ayudando al Almoradí a firmar una destacada campaña, recalcando el hecho de que desde la jornada pasada se encuentra líder con 56 puntos (16V-8E-7D) distanciado a una unidad del segundo y a dos del tercero y cuarto, por lo que la parte alta de la clasificación se encuentra muy igualada. No obstante, el Almoradí tiene empatado el golaveraje con los tres equipos que le persiguen en la tabla, aunque sí comparamos con la diferencia de goles a favor y en contra en general lo tendría perdido con el Benidorm pero ganado con el Calpe y La Nucía.

Cuando tan solo quedan tres jornadas de liga y  todo la parte de arriba está tan igualada, Saul ha afirmado que “afrontamos estas últimas jornadas como tres finales por la igualdad entre los equipos alta de la tabla, y la importancia de quedar primero para evitar los cruces en ‘play-off’con los primeros de otros grupos”.

La próxima jornada, el Almoradí visitará en la antepenúltima jornada al Callosa el sábado 7 de Mayo a las 18:00 horas. Un encuentro en el que el cuerpo técnico tendrá a toda la plantilla al completo excepto al lesionado Dani Meseguer.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *