Inicio / Destacados / El Alzira dispondrá de la cesión de Colau
Punto Penalti socio 690×90
31546674286_e9fd0ca404_o

El Alzira dispondrá de la cesión de Colau

La UD Alzira contará con una novedad en sus filas que llega procedente del Levante en calidad de cedido, aunque la primera mitad del campeonato la jugó en otro club, en el Socuéllamos del Grupo II de Segunda B.

El Levante UD ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la UD Alzira y con Colau (en la foto posterior junto con el utillero Toni Correas) para que dicho futbolista termine la temporada defendiendo los intereses del combinado azulgrana en calidad de cedido. Alejandro Forner es un joven futbolista que se desenvuelve en las demarcaciones de interior en ambas bandas y de media punta, reforzando por lo tanto la zona ancha en labores ofensivas.

alziracolau

Completó su formación en el Levante Juvenil, llegando a ser finalista en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Jugador, mientras que la temporada pasada jugó en el At. Levante de Segunda B participando en doce encuentros. En el presente curso estuvo cedido en el Socuéllamos, por lo que continuaba compitiendo en Segunda B aunque no ha contado con los minutos esperados, bajando ahora una categoría con la intención de seguir curtiéndose.

Con esta alta, el resto de variaciones en la plantilla de la UD Alzira van a depender de si se produce alguna baja, tal y como han remarcado desde el club, por lo que a priori no se esperan demasiados movimientos antes de finalizar el periodo para poder tramitar fichas a la conclusión de este mes. Quien cabe remarcar que no sigue en el equipo, basándose en el último repaso publicado, es el defensa Álex Martínez, quien promocionó esta temporada procedente del Juvenil pero que se marchó hace tiempo en busca de más minutos según han informado desde la entidad.

Así pues, la plantilla la forman los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y Ángel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Quique Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Ferran Monzó (Getafe B), y Alberto Tendillo (cedido por el Valencia); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Rubén Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Álvaro Gómez (cedido por el Valencia), Víctor Ruiz (sin equipo), Nico Cháfer (sin equipo) y Colau (Socuéllamos/cedido por el Levante); y el delantero El Habibe (cedido por el Alcoyano).

Un listado de jugadores que ya se prepara de cara al próximo compromiso, en el cual vuelven con ganas a su feudo habitual, el Luis Suñer Picó, tal y como ya publicamos, remarcándonos en ese momento desde la entidad que afrontan el choque “como hasta ahora, con la satisfacción del objetivo prácticamente cumplido y a partir de ahora yendo partido a partido para intentar conseguir algo mejor”. Y es que tal y como destacó Dani Ponz, el objetivo inicial era la permanencia, y actualmente son cuartos con 39 puntos (11V-6E-3D) -los mismos que el qunto- y eso que tienen pendiente de disputar el partido que se aplazó por las inclemencias del tiempo en el que se enfrentarán al Almoradí finalmente el 25 de enero a las 21:00 horas.

Centrándose en la próxima cita, y más teniendo en cuenta que su objetivo ahora es ir partido a partido para ver hasta dónde son capaces de llegar, recibirán al Orihuela en un llamativo encuentro frente a uno de los equipos que aspiran a dar caza al tren de cabeza en el que se encuentra el Alzira, ya que los de La Vega Baja, que vienen de ganar en su último compromiso disputado, son octavos con ocho unidades menos. Para este partido, que lo afrontan tras encadenar tres triunfos seguidos, se espera que finalmente Quique Soler, que se mantenía como duda, esté disponible.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

34534281201_2d177b7281_o

Descalzo: “Deseo que la afición del Pairporta disfrute y apoye al equipo en la promoción”

José Manuel Descalzo (en la foto) es un técnico cada vez más experimentado que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *