Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri recupera a Yoel Albarracín y contará con Malbo
Hidrosalud 2016 690×90
benferriyoel

El Benferri recupera a Yoel Albarracín y contará con Malbo

Quien ya vistiese la elástica del Benferri en años anteriores (en la foto de portada), e incluso fue capitán, regresa a la entidad de La Vega Baja, equipo que contará con Malbo para dar por cerrada la plantilla. Fotos: Benferri CF.

Últimos pasos en la confección de la plantilla del Benferri CF salvo cambios de última hora, ya que, tras las anteriores caras nuevas rubricadas, han presentado al que esperan que sea la penúltima alta de cara al inicio de liga. El penúltimo fichaje es Yoel Albarracín Morante (4 de abril de 1988), un lateral que ya defendió los intereses del Benferri entre el 2010 y el 2015 siendo además uno de los capitanes, mientras que en el curso 2015/16 jugó en el Sporting Orihuela de Segunda Regional por motivos personales.

Además, para dar por completada la plantilla van a disponer de uno de los delanteros más destacados de la provincia, José María Mas Lucena, más conocido como Malbo (en la foto posterior). El ariete terminó el pasado curso jugando en el Albaterense de Primera Regional después de empezar en el Almoradí, mientras que anteriormente ha destacado en otros equipos como el propio Almoradí, Callosa, Crevillente y Cox, combinados en los que fue siempre una de las referencias goleadoras llegando a anotar 19 dianas con el Callosa en la 2011/12 y a ser protagonista en los Premios Golsmedia en una de sus etapas con el Almoradí.

benferrimalbo

Ahora vuelve a casa y lo hace en un equipo que, de la mano de Miguel Ángel García ‘Aroca’, tiene como objetivo el conseguir la permanencia en Preferente contando por el momento con los porteros Vivancos (Plus Ultra) y Félix (Cox); los defensas Pelu, Dani Meseguer (Almoradí), Antonio (Albatera), Peña (Redován), Javi Meseguer (Horadada), Pitu (sin equipo), Castillo (UCAM Murcia B) y Yoel Albarracín (Sporting Orihuela); los centrocampistas Micro (Almoradí), Moya (Redován), Guille (Cox), Felipe (Alquerías) y Semi (Cox); y los delanteros Alberto (Fortuna), Chispa (Rafal), Leandro Zapata (Jove Español) y Malbo (Albaterense).

Con la plantilla cerrada y la pretemporada iniciada el pasado 25 de julio, esta tarde jugarán su segundo compromiso preparatorio después de empatar la semana pasada en su visita al AD Alquerías murciano, teniendo previsto el siguiente plan de amistosos:

5 de agosto: Alquerías 1 – 1 Benferri (Semi).
11 de agosto a las 20:30 horas: Benferri – CFP Orihuela Deportiva.
13 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Torrevieja (Partido de presentación).
19 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Los Garres.
24 de agosto a las 20:00 horas: Molina – Benferri.
27 de agosto a las 20:00 horas: Racing San Miguel – Benferri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *