Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Interesantes caras nuevas para un Benferri que tendrá como filial al Sporting Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
benferrificha2

Interesantes caras nuevas para un Benferri que tendrá como filial al Sporting Orihuela

El Benferri va ampliando su plantilla y en los últimos días se ha hecho con los servicios de varios futbolistas con experiencia en Preferente e incluso en Tercera División. Foto: Benferri CF.

Tras confirmarse hace un par de semanas varias altas que se unían a la única renovación producida, el Benferri ha continuado trabajando en la confección de su plantilla incorporando a cinco jugadores más. Para la portería contarán con José Antonio Vivancos, quien a sus 26 años llega procedente del Plus Ultra de Tercera División, mientras que anteriormente ha jugado en equipos como el Murcia Juvenil, Puente Tocinos también de Tercera y Crevillente de Preferente.

Por otra parte, otro jugador que viene de estar jugando fuera de la Comunitat Valenciana es Adrián Almendros Castillo, un central de 27 años que también estaba compitiendo en categoría nacional, aunque en su caso con el UCAM B, habiendo defendido anteriormente los intereses del Eldense B, Villena, El Campello y Plus Ultra. En cuanto a jugadores que sí competían en el fútbol valenciano, se han reforzado con el portero Félix (Cox), el mediocentro Semi (Cox) y el delantero Leandro Zapata (Jove Español), recalcando el hecho de que Semi se esperaba que fichase por el Redován, aunque finalmente ha optado por recalar en el Benferri. En la foto figuran de izquierda a derecha el segundo entrenador Viví, Félix, Semi y el técnico Aroca.

Con estas novedades, la plantilla que entrenará Miguel Ángel García ‘Aroca’ de momento es la siguiente: los porteros Vivancos (Plus Ultra) y Félix (Cox); los defensas Pelu, Dani Meseguer (Almoradí), Antonio (Albatera), Peña (Redován), Javi Meseguer (Horadada), Pitu (sin equipo) y Castillo (UCAM Murcia B); los centrocampistas Micro (Almoradí), Moya (Redován), Guille (Cox), Felipe (Alquerías) y Semi (Cox); y los delanteros Alberto (Fortuna), Chispa (Rafal) y Leandro Zapata (Jove Español). Todos ellos iniciarán la pretemporada el 25 de julio y tienen previstos los siguientes amistosos:

5 de agosto a las 20:30 horas: Alquerías – Benferri.
11 de agosto a las 20:30 horas: Benferri – CFP Orihuela Deportiva.
13 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Torrevieja (Partido de presentación).
19 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Los Garres.
24 de agosto a las 20:00 horas: Molina – Benferri.
27 de agosto a las 20:00 horas: Racing San Miguel – Benferri.

El Sporting Orihuela CF será el filial:

En otro orden de cosas, desde el club han anunciado que han llegado a un acuerdo de filialidad con el Sporting Orihuela CF de Segunda Regional para la temporada 2016/17 (imagen representativa del acuerdo en la foto posterior cedida por el club), comunicando desde el Benferri CF que “se ha alcanzado un acuerdo muy beneficioso para ambas entidades. Dicho acuerdo, firmado por Miguel Ángel Canales, presidente naranja, y Antonio Cuartero, presidente de los benferrejos, declara que los oriolanos serán la presente temporada filial del potente conjunto dirigido por Miguel Ángel Aroca y Roberto Vivancos, donde podrán contar con los jugadores sub-23, tanto para los entrenamientos como los partidos que el cuerpo técnico considere necesarios. Por su parte, César y Damián, tándem sportinguista, se verán beneficiados por este acuerdo al poder obtener grandes jugadores para que vayan cogiendo minutos antes de dar el salto al primer equipo”.

benferrisporori

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *