Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló apuntala su ataque con el argentino Lucho
Hidrosalud 2016 690×90
24195219449_52f93ed74b_o

El Benicarló apuntala su ataque con el argentino Lucho

Lucho, un joven mediapunta argentino que militó en las canteras del Espanyol, Villarreal y Levante, se ha convertido en nuevo jugador del CD Benicarló, que va completando una plantilla que ya estaba prácticamente lista y que sigue con el trabajo de pretemporada y con los encuentros de preparación.

Una vez que a finales de junio el Benicarló ya tenía prácticamente perfilado su plantel de futbolistas para la próxima temporada 2016-17, un nuevo jugador se ha agregado a la disciplina del equipo benicarlando. Se trata de Luciano Exequiel Donato Egea “Lucho” (21-01-1994, Córdoba –Argentina-), un joven jugador atacante que puede desenvolverse como extremo derecho o izquierdo, punta o mediapunta. Este futbolista argentino de 22 años cuenta con un amplio historial en equipos de División de Honor Juvenil, etapa en la que jugó con la Selección Española Juvenil, además de haber pertenecido a canteras como la del Espanyol, Villarreal y Levante. El último equipo en el que estuvo fue en la Unió Esportiva Tona del fútbol de Cataluña.

Con su incorporación, y dando en principio por completada una plantilla en la que finalmente no estará Alexis -que fue confirmado en el listado anterior publicado-, el entrenador Dani Domingo dispone de los porteros Aguayo y Álex Segarra (San Mateo); los defensas Pablo Traver, Héctor, Víctor Esbrí, Genís, Óscar Seva, Julio (Juvenil), Matías (Juvenil), Carlos González (Juvenil), Ismael Chafrar (San Mateo) y Rafa Ribera (Amposta); los centrocampistas Javi Bueno, Sergio Bueno, Pitu, Guillermo Colom, Miguel (Juvenil) y Lucho (UE Tona -fútbol catalán-); y los delanteros Albert Monterde ‘Monti’, Marcos Cano, Guillem Ripollés (Amposta) y Óscar García (Càlig).

Hay que resaltar que la práctica totalidad de los jugadores de la plantilla son de Benicarló o de la comarca y que 16 de ellos se han formado en la Escuela del Benicarló Base Fútbol. Como meta para la nueva temporada, tratarán de seguir consolidando en la categoría al conjunto benicarlando, dentro del objetivo de mejorar la undécima plaza registrada en la campaña 2015-16. Y para ello llevan trabajando en pretemporada desde el 28 de julio, habiendo disputado por el momento tres partidos amistosos (saldados con un empate, una derrota y una victoria). Repasamos éstos y los partidos que les quedan por jugar:

6 de agosto: Càlig 1 – 1 Benicarló (Guillem de penalti).
11 de agosto: Benicarló 0 – 3 Borriol.
15 de agosto: San Mateu 0 – 4 Benicarló (Guillermo, Guillem, Cano y Querol).
19 de agosto a las 20:00 horas: Benicarló – Benicarló Base Fútbol Amateur.
21 de agosto a las 18:00 horas (Partido de presentación): Benicarló – Villarreal Juvenil.
28 de agosto: Partido de fiestas patronales: Benicarló – Amposta.
3 de septiembre a las 18:00 horas: Traiguera – Benicarló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *