Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol, listo para volver a conquistar El Palmar
Hidrosalud 2016 690×90
25084445512_b27e3b0dd8_o

El Buñol, listo para volver a conquistar El Palmar

Los pupilos de Jero López atraviesan por un pequeño bache del que buscan olvidarse con una importantísima victoria en tierras castellonenses. Aprovechamos la ‘final’ que tienen por delante para repasar su plantilla.

Un golpe sobre la mesa es el que buscará dar el sábado el CD Buñol en El Palmar, feudo situado en la localidad de Borriol que no le puede dar mejores recuerdos. Y es que el conjunto que ahora dirige Jero López consiguió sobre este terreno de juego el ascenso a Tercera División el pasado verano imponiéndose al CF Borriol, que partía como favorito. No obstante, ha pasado demasiado tiempo desde esa gesta y ahora la plantilla quiere volver a dar el do de pecho sobre este tapete, justo cuando más lo necesita el equipo.

Decimosexto clasificado con 26 puntos tras computar un balance de seis victorias, ocho empates y doce derrotas, el Buñol todavía lleva las riendas de su destino en la categoría pese al pequeño bache de resultados por el que están atravesando, en el cual acumulan cuatro partidos sin vencer, algo que le ha llevado a volver a coquetear con la zona de descenso, posiciones de las que no quiere ni oír hablar, por lo que esta semana se ha puesto el mono de trabajo para afrontar su cita liguera de la mejor forma posible, sobre todo cuando ésta tiene tintes de final, pues los de Jero López se enfrentan a un Borriol que tan sólo tiene un punto más después de tampoco estar atravesando su mejor momento. De hecho, el cuadro castellonense, que es decimoquinto en la tabla (7V-6D-13D)  no sabe lo que es ganar en 2016 y llegará a la postre tras caer vapuleado a domicilio contra la UD Benigànim (4-0), otro rival por la salvación.

Más allá de la importancia de este apasionante choque, que se disputará el sábado a las 16:30 horas y lo hará con la sensible baja en el Buñol del sancionado Chuli, el club la semana pasada se despidió de Iván Celda, futbolista que como así adelantamos se marchó al SC Requena, del Grupo II de la Preferente valenciana, quedándosele a Jero López una plantilla formada por los porteros Vicente, Martín (juvenil) y Kiko Moreno (Paterna); los defensas Godo, Edu Sáez, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey -actualmente lesionado hasta final de temporada); Pablo Sanjuán (Acero) y Nacho Lorenzo (Villarreal C); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá ‘Chuli’ (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), Ángel (Valencia Juv DH -cedido por el Elche-) y Dídac (cedido por el Castellón B); y los delanteros More (Torre Levante), Da Silva (Recambios Colón), Fran Sales (Paiporta) y Vicente Bosch (cedido por el Castellón B).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *