Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot cierra las primeras renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
burjareno

El Burjassot cierra las primeras renovaciones

El decano ha anunciado la primera tanda de renovaciones para su regreso a Preferente. Jugadores todos ellos del municipio de L’Horta Nord y con pasado en la escuela de la entidad gualdimorada, como el capitán Moreno (en la foto).

Tras confirmarse la continuidad del técnico Rafa Puchol para el regreso del equipo a Preferente, el Burjassot ha concretado la renovación de una serie de jugadores de la campaña pasada. Así, el defensa Loren, jugador autóctono del pueblo, formado en la cantera gualdimorada y que es a su vez entrenador de fútbol-8 en la escuela, continuará en la disciplina del equipo de Los Silos.

Otra renovación es la del medio Gavilán, un jugador también de Burjassot y de la cantera que se consolida en la primera plantilla ganándose el volver a formar parte del equipo, esta vez en su nueva andadura en Regional Preferente.

Importante renovación asimismo la del capitán Moreno, un defensa que también es de la localidad y que tiene pasado en la escuela del club en su etapa formativa. Moreno se ha comprometido una temporada más para defender los colores del equipo de su pueblo, mostrando un fuerte compromiso ya que –según informan desde el club de Los Silos- “ha desestimado ofertas de equipos superiores”.

El defensa Marín es otro de los que renuevan, se trata de otro jugador natural de Burjassot y con una formación de más de una década en la escuela, “siendo todo un orgullo por nuestra parte y un referente a seguir por las jóvenes promesas de nuestras categorías inferiores, ya que es el fiel ejemplo que con trabajo y constancia se puede conseguir llegar al primer equipo” –señalaron desde el Burjassot-.

Otro defensor que prolonga su estancia en el decano es Mafu, que también es de Burjassot y con pasado en su escuela. Como también seguirá ligado al equipo el defensa Passera, que se convierte así en el sexto jugador autóctono de la localidad y con formación en las categorías inferiores del club que va a continuar un año más en el Burjassot CF.

A la espera de que se sigan anunciando más nombres de renovados y de nuevas altas, la plantilla de la que dispone por ahora el míster Rafa Puchol está conformada por los defensas Loren, Moreno, Marín, Mafu, Passera; y el centrocampista Gavilán.

Poco a poco irá tomando forma el plantel de jugadores de un Burjassot que tiene como objetivo consolidarse en Preferente tras su vuelta, siendo una categoría que como mal menor le corresponde por historia y solera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *