Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot CF concreta su plantel con una buena noticia
Hidrosalud 2016 690×90
burjaonce

El Burjassot CF concreta su plantel con una buena noticia

El club de Los Silos ha terminado de completar su plantilla para el retorno a Preferente con la renovación de Óscar, un jugador importante en el esquema de Rafa Puchol y que finalmente no colgará las botas y continuará una temporada más en el equipo gualdimorado. Foto: Burjassot CF.

Tras anunciar la incorporación del joven atacante Pau Oller, el Burjassot ha cerrado con una destacada continuidad la plantilla con la que acometerá el esperado regreso a Preferente en esta temporada 2016-17, con el objetivo de consolidar al equipo en la máxima categoría regional.

El entrenador Rafa Puchol contará finalmente para el centro del campo con Óscar (en la foto posterior cedida por el club), que ha decidido no colgar las botas y continuar una campaña más en el club de Los Silos. Con esta renovación se completa un plantel integrado por una mezcla de jugadores jóvenes y otros más veteranos, de los cuales 14 son jugadores naturales de Burjassot y/o han pasado por las categorías inferiores del club. Tras la continuidad de Óscar, pieza clave en el esquema de Puchol el curso pasado, se da por ultimada la plantilla del Burjassot, a no ser que se pueda producir una baja para dar una nueva alta, pero desde el club de L’Horta Nord nos aseguran que la plantilla se da prácticamente por cerrada.

osc

La plantilla queda conformada por los siguientes 22 futbolistas: los porteros Sergio Cantero y Chiqui; los defensas Loren, Moreno, Marín, Mafhoud, Passera, Autivo, Borja y Adri Badenas (Zafranar); los centrocampistas Gavilán, Román, Pedro, Toni Gómez, Cobos, Juanvi, Óscar, Adama (Juvenil), Édgar (Alboraya) y Pau Oller (Torre Levante Juvenil DH); y los delanteros Grau y Silver (Quart de Poblet).

En cuanto al desarrollo de la pretemporada que iniciaron el 26 de julio, en el segundo encuentro preparatorio vencieron por 4-0 ante el Moncadense, mientras que en el tercer partido empataron a un gol en el campo del Juventud-Barrio del Cristo. El equipo gualdimorado será presentado el próximo sábado 20 de agosto en el estadio de Los Silos, antes del amistoso con el CF San Pedro del Grupo I de Preferente. Así queda su calendario de partidos de pretemporada:

5 de agosto: Paterna CF 1 – 1 Burjassot CF (Gavilán).
11 de agosto: Burjassot CF 4 – 0 Moncadense (Pedro, Pau Oller, Román y Cobos).
12 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo 1 – 1 Burjassot (Pau Oller).
17 de agosto a las 20:30 horas: Burjassot – Don Bosco.
20 de agosto a las 20:00 horas (tras la Presentación): Burjassot – San Pedro.
24 de agosto: L’Eliana – Burjassot.
27 de agosto: Castellonense – Burjassot.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *