Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa Deportiva cuenta con tres caras nuevas
Hidrosalud 2016 690×90
callosa2

El Callosa Deportiva cuenta con tres caras nuevas

La competición ya ha comenzado para todos los clubes de la Regional Preferente, pero aún hay equipos realizando los últimos retoques en sus plantillas con tal de poder conseguir las objetivos marcados al principio de la temporada. Foto: Callosa Deportiva.

Este es el caso del Callosa, que desde la última noticia publicada, ha anunciado tres nuevas incorporaciones que seguro darán un salto de calidad al equipo. El primero de ellos es David Sánchez, un central que llega para reforzar la zaga procedente del Crevillente. Los otros dos futbolistas militaban la campaña anterior en el Pinatar, equipo de la Tercera murciana. Llegan para reforzar la medular del combinado alicantino. Son conocidos como César Ortiz y Pájaro, aunque el nombre de pila de este último es Francisco Jesús Ruiz.

Desde la dirección técnica, la plantilla se da por cerrada. Por lo tanto, Adolfo Soto cuenta con los siguientes jugadores, los Adrián Rocamora y Quique (Torrevieja); los defensas Chicha, José Mas, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri), Cristian Botella (Alcoyano B), Mario López (Almoradí), Sergio Martínez (Almoradí) y David Sánchez (Crevillente Deportivo); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’, Fabián, Anthony,Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri), Rubén Rodríguez(Orihuela), Pájaro (Pinatar) y César Ortiz (Pinatar); y los delanteros Tono Marcos, Agustín (Redován) y Abraham Más (Crevillente Deportivo).

El debut de este sábado fue el deseado, ya que se pudo conseguir una victoria (1-2) de prestigio frente al Altea en su feudo. Aunque no fue nada fácil, al verse el Callosa obligado a remontar un encuentro que se le había puesto en contra. Con estos tres puntos, el objetivo de conseguir la permanencia está más cerca, pero quedan muchos encuentros por disputar.

El próximo choque está a la vuelta de la esquina, y el equipo de Adolfo Soto ya se encuentra mentalizado para conseguir los tres puntos en su debut como local esta temporada. Ya conocemos horario oficial del partido frente al Beniferri CF, que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre a las 18:00 horas. Como parte negativa, el cuerpo técnico no podrá contar este fin de semana con Cristian Botella, al que le queda un partido de sanción de la temporada pasada, ni con José Mas, futbolista que continúa lesionado. Por otro lado, Agustín Muñoz es seria duda.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *