Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa se refuerza en ataque
Hidrosalud 2016 690×90
02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, analizamos la actualidad deportiva de un Callosa Deportiva que no suma los tres puntos desde hace dos meses. Foto: Callosa Deportiva CF. 

Como bien informábamos el pasado 5 de noviembre, el Callosa Deportiva estaba sondeando el mercado en busca de una alternativa para su delantera tras la marcha del atacante Abraham. Así pues, la alternativa ya ha llegado. Se trata del delantero Alberto Dorado (en la foto), que llega al cuadro alicantino procedente del Mar Menor CF, actualmente militando en la Tercera División de Murcia. El club ha destacado en el comunicado que se trata de un delantero con mucha llegada y mucho gol.

Teniendo en cuenta esta nueva incorporación, la plantilla dirigida por el técnico Adolfo Soto queda formada por los porteros Quique (Torrevieja) y Adrián Simón (filial); los defensas Chicha, José Mas, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri), Cristian Botella (Alcoyano B), Mario López (Almoradí), Sergio Martínez (Almoradí) y David Sánchez (Crevillente Deportivo); los centrocampistas José María GómezSilo’, Fabián, Anthony, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri), Rubén Rodríguez (Orihuela) y César Ortiz (Pinatar); y los delanteros Tono Marcos, Agustín (Redován) y Alberto Dorado (Mar Menor CF).

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Callosa Deportiva, cabe resaltar que los de Adolfo Soto están pasando por una mala dinámica de resultados. Y es que a fecha de hoy, los de la Vega Baja del Segura llevan prácticamente dos meses sin vencer, pues su última victoria fue el pasado 18 de septiembre, cuando se impusieron por 3-0 al Sant Joan. Así pues, desde entonces tan sólo han ido cosechando empates y derrotas, concretamente tres empates y cinco derrotas, sumando así un total de ocho partidos consecutivos sin ganar. Teniendo en cuenta estos resultados, el Callosa a día de hoy es el decimoquinto clasificado con 10 puntos (2V-4E-5D). Cabe recordar que su objetivo prioritario es salvar la categoría.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el Callosa Deportiva se medirá ante el CD Tháder, que a fecha de hoy es el quinto clasificado con 18 puntos (5V-3E-3D), resaltando que llegará a este duelo con la intención de reencontrase con la victoria tras encadenar una derrota y dos empates respectivamente en sus últimas tres jornadas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada de liga tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 20 de noviembre. Además, cabe recordar que este partido se disputará en “El Palmeral” debido al proceso de resiembra del campo de Rojales.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *