Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe da sus dos últimas pinceladas tras una ilusionante pretemporada
Hidrosalud 2016 690×90
Calpe

El Calpe da sus dos últimas pinceladas tras una ilusionante pretemporada

Las dos últimas pinceladas del Calpe han sido forma de incorporaciones. Aquino y Álvaro se unen a una plantilla que estaba prácticamente confeccionada para acabar de cerrarla. Tras una ilusionante pretemporada el equipo ya prepara el encuentro liguero. Foto: Calpe CF.

Finalmente el jugador paraguayo Aquino, quien se encontraba en periodo de pruebas con el combinado de Calpe, ha convencido y será uno más de la plantilla, incorporándose tras haber estado jugando en su país. Por otro lado, la otra incorporación será la de Álvaro después de terminar su etapa como juvenil y que, finalmente, pasa a formar parte del primer equipo.

Por tanto, Lauro Techeira, quien repetirá esta temporada en el banquillo del Calpe, y que fue galardonado en la Gala de los Premios Golsmedia 2016 como Mejor Entrenador del Grupo IV de Preferente, tendrá a su disposición una gran base de la campaña anterior a la que se suman cuatro refuerzos que intentarán aportar un extra al equipo.

Así queda la lista de jugadores que defenderán esta temporada los intereses del Calpe: los porteros Celso y Adrián; los defensas Joaquín, Xopa, Vega, Hugo, Morató, VergiJoserra y Ayoze (La Nucía); los centrocampistas De la Vega, Sergio, James, Pali, Cónor y David; y los delanteros Portillo, Alexis, Dave, Iván Plaza (Universidad de Alicante), Aquino (Paraguay) y Álvaro (Juvenil).

El debut liguero del equipo alicantino será el próximo sábado día 3, a las 18:30 horas en el campo del Atzeneta UE. Para este primer encuentro el técnico, Lauro Techeira, no podrá contar con el sancionado Pali ni con los lesionados James y Xopa.

La pretemporada, que empezaron el día 25 de julio, ha ido a la perfección pues el Calpe ha quedado invicto en los seis partidos que ha disputado, ganando cinco de ellos y empatando el restante. Además, Alexis ha sido el jugador más goleador del equipo anotando cinco tantos, casi uno por partido.

6 de agosto: Calpe 1 – 0 Altea (Iván Plaza).
11 de agosto: Calpe 1 – 1 Benidorm (Alexis).
13 de agosto: Calpe 2 – 1 Orba (Alexis x2).
20 de agosto: Calpe 1 – 0 Pedreguer (Dave).
25 de agosto: Benisa 0 – 5 Calpe (Portillo x3, Dave y Alexis).
27 de agosto: Calpe 2 – 1 Universidad de Alicante (Presentación) (Aquino y Alexis).

A pesar de estos buenos resultados obtenidos en la fase de preparación y de que el año pasado el club disputara la fase de ‘play-off’, Techeira prefiere ir “partido a partido” marcándose como objetivo principal “ganar los tres primeros puntos”.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *