Inicio / Destacados / El Carcaixent sigue preparando un equipo para asentarse
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7148

El Carcaixent sigue preparando un equipo para asentarse

Los del Quatre Camins continúan su intensa preparación para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga. La continuidad del bloque del ascenso se verá complementada por algunos refuerzos previstos para la próxima semana. Los de José Castillo han jugado por ahora un par de amistosos.

Para su retorno a Preferente, la UD Carcaixent sigue trabajando en terminar de armar su equipo, que como ya publicamos, se fundamenta en el bloque de la campaña pasada –con el que se logró el ascenso-, con un proyecto deportivo que sigue comandado por el técnico José Castillo. El conjunto del Quatre Camins se marca como objetivo para la campaña 2016-17 el conservar la categoría de la forma más tranquila posible y empezar así una nueva etapa de asentamiento en la máxima división del fútbol regional.

En relación a la plantilla con la que cuenta por el momento el Carcaixent, desde el club de La Ribera nos comentan que seguramente esta próxima semana –y de cara a la presentación del equipo- se confirmen algunas incorporaciones más. Por de pronto están concretados en su plantel los siguientes nombres: el portero Jordi Bou; los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech y César López (Canalense); los centrocampistas Salva Pla, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller y Vicent Ripoll; y los delanteros Vicent Brines y Aziz Diop.

Los de José Castillo siguen el curso de una pretemporada que arrancaron el 28 de julio y donde por ahora han disputado dos encuentros amistosos. En el primero de ellos empataron a cero a domicilio ante el filial del Olímpic de Xàtiva, mientras que en el segundo perdieron por la mínima en Xeraco. El grupo continúa ensamblándose poco a poco y los dos próximos partidos preparatorios serán en Chella y en casa ante el Alginet el día 24, cuando tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación del Carcaixent ante su afición.

9 de agosto: Olímpic de Xàtiva B 0 – 0 Carcaixent.
12 de agosto: Xeraco 1 – 0 Carcaixent.
23 de agosto a las 20:00 horas: Chella – Carcaixent.
24 de agosto a las 19:30 horas (Presentación): Carcaixent – Alginet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *