Inicio / Destacados / El Castellar-Oliveral completa su primer equipo con seis jugadores más
Hidrosalud 2016 690×90
castellartriplefichaje

El Castellar-Oliveral completa su primer equipo con seis jugadores más

Hasta seis jugadores ha confirmado la UD Castellar-Oliveral para dar por cerrado su primer equipo de cara al estreno liguero, repescando a tres jugadores que por distintos motivos llevan inactivos cierto tiempo y apostando por tres jóvenes promesas. Fotos: UD Castellar-Oliveral.

Después de anunciar la destacada llegada del futbolista local Jon Rubio, el equipo entrenado por Álvaro Ortí con el objetivo de competir bien desde el inicio de curso para ver hasta donde son capaces de llegar, se ha hecho con los servicios de seis nuevos futbolistas. Por una parte, han presentado, de izquierda a derecha, a Raúl Aineto, Peris y Salvatore. El primero es un centrocampista de 22 años que se formó en las categorías inferiores del Levante hasta llegar al División de Honor y dar el salto a Tercera con el Llosa, sin embargo, en las dos últimas temporadas se ha mantenido apartado de los terrenos de juego por motivos personales, aunque desde el club han remarcado que “se trata de un mediocentro bueno técnicamente y que completa nuestro medio campo”.

Por lo que respecta a las otras dos altas mencionadas, destacan por su polivalencia, ya que Salvatore puede jugar tanto en la banda izquierda de lateral o interior como de mediocentro, siendo un futbolista que cuenta con experiencia en la categoría tras haber jugado en equipos como el Massanassa y el Recambios Colón, aunque el curso pasado no lo terminó al centrarse en el fútbol playa, donde es un jugador destacado del Levante UD y de la selección valenciana. Mientras que Peris es un interior y lateral de banda derecha que en su caso estaba inactivo después de ser operado de una grave lesión de rodilla, encontrándose en la última fase de recuperación para poder volver a defender los intereses de un Castellar-Oliveral en el que jugó hasta este contratiempo.

Junto a ellos también contarán con tres futbolistas a los que consideran desde el club “jóvenes promesas con un interesante futuro”, tratándose del portero David (en la parte izquierda de la foto posterior) y el mediocentro Rubén Navarro (en la parte derecha de la foto posterior), quienes han sido promocionados procedentes del juvenil y que incluso ya debutaron la temporada pasada en Preferente con el primer equipo, y el mediapunta Sergio Chiclana (en el centro de la foto posterior), quien completó su formación en el Deportivo La Rambleta Juvenil. Con estas jóvenes novedades desde el club dan por cerrada la plantilla salvo que “el mercado ofrezca alguna ganga irrechazable”, tal y como han remarcado desde la entidad.

castellarjovenes

Así pues, el listado de jugadores con el que cuenta el cuerpo técnico lo forman los porteros Mario Viana (Paiporta) y David (Juvenil); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi, Javi Martínez (Cheste), Alcántara (Cheste), Tolo (E-1 Valencia Juvenil) y Salvatore (sin equipo); los centrocampistas Jonny, Úbeda, Peris, Héctor Cercós (Godella), Javi Soler (Requena), Jon Rubio (Michgan Stars de EEUU), Raúl Aineto (sin equipo), Rubén Navarro (Juvenil) y Sergio Chiclana (Deportivo La Rambleta Juvenil); y los delanteros Pulgui, Juanvi, Jordi (Cheste) y Xuso (Ribarroja).

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron el 25 de julio y ya han disputado tres amistosos con un resultado de cada, sucumbiendo la primera prueba con un equipo de su mismo grupo como el Vilamarxant, empatando frente al vigente campeón del Grupo III, el Tavernes, y venciendo ampliamente al Cheste, equipo con el que también compartirán grupo. A continuación se pueden consultar los amistosos programados:

29 de julio: Vilamarxant 2 – 1 Castellar-Oliveral (Aceitón).
3 de agosto: Tavernes de La Valldigna 0 – 0 Castellar-Oliveral.
6 de agosto: Castellar-Oliveral 4 – 1 Cheste (Javi Soler, Jordi y Xuso 2).
9 de agosto a las 19:30 horas: Castellar-Oliveral – Yátova.
18 de agosto: Picaña – Castellar-Oliveral.
20 de agosto: Godella – Castellar-Oliveral.
24 de agosto: Castellar-Oliveral – Alboraya.
28 de agosto: Castellar-Oliveral – Històrics de València.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *