Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B refuerza el centro de la defensa con Blay
Hidrosalud 2016 690×90
c14zibmw8aad4ou

El Castellón B refuerza el centro de la defensa con Blay

El CD Castellón ha confirmado la incorporación de un nuevo futbolista para reforzar la línea defensiva del filial, además, también se producido una baja en la plantilla que dirige David Pérez Lizaga. Foto: CD Castellón.

El Castellón B cuenta con un nuevo defensa central con el que refuerza el eje de la zaga, se trata de Andrés Blay Del Rey (en la foto) (Castellón, 11-07-1997), que estará en el filial del Grupo I de Regional Preferente aunque también podría tener minutos con el primer equipo de Tercera División, habida cuenta de que Manu Calleja únicamente cuenta con tres efectivos en esta demarcación, Enrique, Guille Vázquez y Álvaro Gómez. Se trata de un jugador que regresa a la que fue su casa, ya estuvo en la cantera albinegra, llega procedente del CF Borriol tras un paso por el Atlético Baleares y anteriormente por el Torre Levante ambos en categoría juvenil.

Además, también se ha confirmado la baja de Boris, quien seguirá vinculado a la entidad albinegra aunque se marcha al Paterna de Tercera División en calidad de cedido con la intención de que crezca como futbolista en una categoría superior. El extremo llegó al segundo equipo de la capital de La Plana el pasado verano procedente del Torre Levante Juvenil.

Tras estas variaciones, la plantilla del Castellón B, de momento a expensas de alguna posible variación más, queda del siguiente modo, los porteros Unanua y Mauro (vuelve tras cesión en el Rafalafena); los defensas Álex Salt (aunque entrena en el primer equipo), Manu Vázquez, Álex Valero, Josep Karim (Vall de Uxó), Toni López (Club La Vall Juvenil), Cristóbal (vuelve tras cesión en el Segorbe), Miguel Edo (Juvenil), Dani Martínez (Huracán Juvenil) y Blay (Borriol); los centrocampistas Albert Pedrá (aunque entrena en el primer equipo), Jordi Pitarch, Sati, Amine (Juvenil), Nahum (Juvenil), Josep Silvestre (Huracán Juvenil), Iván Seguí (Torre Levante Juvenil), Marc Almela (Torre Levante Juvenil), Álex Gómez (Torre Levante Juvenil) y Carrasco (Castellón Juvenil),y los delanteros Koke, Quique Bernat (Club La Vall Juvenil) y Alexis Meva (Portland).

El equipo de David Pérez Lizaga es quinto con 30 puntos (9V-3E-4D) con 28 goles a favor y 18 en contra, con estos números el equipo está a dos unidades de la promoción de ascenso a Tercera División, que actualmente marca el Puçol. En su último choque de competición los castellonenses cayeron por 1-2 ante el Roda, el segundo clasificado del Grupo I. Ademas, cabe destacar que ya hay fecha y hora para el encuentro aplazado en su día en el Noulas-Antonio Pérez Balada de Nules, finalmente el choque se celebrará el próximo miércoles 1 de febrero a las 20:00 horas.

El próximo envite del Castellón B será este sábado a partir de las 16:30 horas en el Javier Marquina del Grao de Castellón ante el San Pedro, curiosamente los dos equipos que juegan como local en estas instalaciones, compartiéndolas desde la pasada campaña. Este fin de semana serán los albinegros quienes ejerzan de local. El técnico David Pérez Lizaga asegura que “la plantilla bien. Trabajando para superar el palo que supuso la derrota frente al Roda en un encuentro en el que hicimos un partidazo con un futbolista menos y merecimos mayor premio, aunque al final perdimos”.

Los jóvenes valores ‘orelluts’ no podrán contar para ese sábado con los lesionados Quique Bernat, Álex Valerio, así como Karim, Dani y Marc. Por su parte, los graueros llegan al compromiso en séptima posición con 23 puntos tras dar la sorpresa e imponerse al Acero. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

noviolencia

El fútbol valenciano habla claro: “¡No a la violencia!”

Ante las últimas vivencias registradas en distintos campos con la violencia como lamentable protagonista, cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *