Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Prometedor arranque de un Castellón que descansará en la segunda jornada
Hidrosalud 2016 690×90
27834952812_0d0db5a36d_o

Prometedor arranque de un Castellón que descansará en la segunda jornada

El concluyente resultado logrado por los de Frank Castelló en la primera jornada les ha hecho empezar con gran confianza y, aunque en la segunda jornada descansarán, los albinegros seguirán cogiendo ritmo en un triangular en Bocairent en el que participarán mañana viernes. Repasamos una plantilla del CD Castellón en la que causó baja recientemente un destacado jugador de ataque.

Tras la rotunda victoria por 4-1 del CD Castellón (Vídeo-Resumen) frente al Rayo Ibense en el campo del Onda en el debut liguero, el equipo que dirige Frank Castelló descansará en la segunda jornada del campeonato en este Grupo VI de Tercera División compuesto por 21 equipos. Es por ello que el cuerpo técnico ha dispuesto la participación del equipo ‘orellut’ en un triangular que se disputará mañana viernes en Bocairent y en el que tomarán parte los albinegros junto al equipo local y el Yeclano. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos y se disputarán a partir de las 19 horas en el campo municipal de la localidad valenciana. Con este partido, Frank Castelló pretende que los jugadores mantengan el ritmo de competición para afrontar los siguientes compromisos de liga.

Por otra parte, hace unos días se llegó a un acuerdo entre el CD Castellón y el jugador Charly Meseguer para la rescisión del contrato que le unía con el club, recalando el atacante en el At. Saguntino de Segunda B. Desde la entidad castellonense han querido agradecer al futbolista su esfuerzo y trabajo defendiendo el escudo del club de la capital de La Plana.

Desvinculado el mediapunta Meseguer del combinado albinegro, la plantilla la componen en estos momentos los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Carlos López, Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial), Gerard (Filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela), Borja Gómez (Villarreal C) y Armando Corbalán (Valencia Mestalla, cesión); y los delanteros Rubén Fonte, Víctor Pino (Borriol) y Albert Yagüe (Sant Andreu).

En otro orden de cosas, Amen Mohamed Fakhr, Mahmoud Essam y Youness Ayman, tres jóvenes jugadores egipcios de la mayor Academia de Fútbol del país, HFC Club de El Cairo, están ejercitándose durante 10 días con equipos del CD Castellón. Han comenzado entrenando con el equipo juvenil para el resto de días hacerlo con un equipo que se adapte bien al nivel y características de cada uno de ellos. Con esta experiencia se pretende que conozcan el nivel de entrenamientos del CD Castellón y ello les servirá como complemento a su formación. Esta colaboración no supone ningún coste para el CD Castellón, ya que todos los gastos son asumidos por HFC.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *