Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón reacciona recuperando a Juanfran García
Hidrosalud 2016 690×90
25875634804_4f91eb3420_o

El Castellón reacciona recuperando a Juanfran García

Después de las lesiones de Jesús López y Álex López, el CD Castellón ha movido ficha y ha apostado por alguien a quien conocen a la perfección, un Juanfran García (en la foto) que ya defendió los intereses de los castellonenses en la segunda mitad del curso anterior.

El combinado dirigido por Frank Castelló está desarrollando la pretemporada con un contratiempo importante en la banda izquierda, ya que tanto el lateral recién llegado Álex López como el carrilero renovado Jesús López están en el dique seco, por lo que el único lateral disponible está siendo Alberto Ramos. Ante esta situación, el CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Juanfran García (en la foto posterior cedida por el club) para que se reincorpore a los entrenamientos y finalmente renueve su vinculación en la entidad. El lateral izquierdo llegó en el mes de enero y fue una de las piezas clave de un equipo que rozó el ascenso a Segunda División B, habiendo militado anteriormente en equipos como el Benidorm, Ontinyent y La Nucía, además de haber participado en las Sesiones AFE y probado fortuna en el extranjero, concretamente en Azerbaiyán.

castellonjuanfrangarcia

Por otra parte, cabe destacar que Tariq no seguirá formando parte del equipo pese a su contrato para dos temporadas, mientras que el delantero Albert Yagüe, ex de equipos como Espanyol B, Lorca, Éibar, Melilla, Cultural Leonesa y Badalona, ha regresado tras haber jugado en el pasado curso en el Sant Andreu de Tercera, por lo que con este “cambio” y con el regreso de Juanfran García, y teniendo en cuenta la última alta publicada de Borja Gómez, los jugadores que van a luchar por que el Castellón regrese a Segunda B son por el momento los porteros Carlos Sabater y Alejando Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Charly Meseguer, Carlos López, Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial), Gerard (Filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela) y Borja Gómez (Villarreal C); y los delanteros Rubén FonteVíctor Pino (Borriol) y Albert Yagüe (Sant Andreu).

Unos futbolistas que ya se encuentran en el tramo final de la pretemporada que iniciaron el 13 de julio, habiendo disputado cuatro partidillos en los que han registrado tres victorias -dos de ellas en los feudos de combinados de Segunda B como el At. Levante y el At. Saguntino- y un empate, destacando que el ariete Rubén Fonte va demostrando que está recuperado de su lesión habiendo incluso aportado dos tantos. Esta tarde disputarán el penúltimo, con entrada gratuita y el fin de semana cerrarán los amistosos en Xilxes:

27 de julio: San Pedro 0 – 3 Castellón (Víctor Pino, Antonio y Borja Gómez).
29 de julio (Homenaje a Manolo Clares): Almazora 2 – 2 Castellón (Lolo Ivars y Rubén Fonte).
2 de agosto: At. Levante 0 – 1 Castellón (Javi Zarzo).
5 de agosto: At. Saguntino 1 – 2 Castellón (Rubén Fonte y Chema).
10 de agosto a las 19:30 horas: UD Vall de Uxó – Castellón.
13 de agosto a las 19:00 horas: Pobla de Mafumet – Castellón (En Xilxes).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *